Herman escribió:
Hola, con respecto al debate de la legion ,la legion es lo que es, una unidad diseñada para matar, a poder ser mucho y bien (como diria el Sr, Reverte), no tienen esa "aureola" como puede tener la guardia real inglesa u otra unidades por el estilo que hay en europa, pues si, para eso estaria la guardia Real u otras unidades mas antiguas, pero es una unidad mas joven y no es comparable a estas, comparala con los burkas, con la legion extranjera (de la cual segun mi entender mama bastante), y su "estilo" por llamarle de alguna manera, "tosco", es una forma de dar miedo, por que si tu ves a esta gente desfilando con esas barbas, ese pecho al descubierto y ese paso, cuando menos impresiona. Que no es "cool", pues si, pero ellos no estan para ser "cool", estan para dejerse la sangre donde haga falta. Para mi reencarnan en cierta forma el espíritu de los antiguos "Tercios", no eran los mas guapos, ni los mas altos, ni los que tenian los uniformes mas bonitos, pero durante siglo y medio fueron una maquina invencible en la contiendas europeas, y era el cuerpo mas odiado, venerado y temido de toda europa, eso si, eran "toscos" como ellos solos.
Por otro lado, decir que si esta llena de inmigrates sudamericanos y tal, esta unidad se llena de personal de las que antiguamente fueron colonias, como pasa con la legion extranjera o pasa con los burkas.
Para mi la legion no se toca!!
creo que vives en el pasado muy atras,no me gusta la gente que habla me gusta la gente que actua y tiene personalidad propia,yo he visto a los legionarios y no dan ningun miedo de echo ami y a mas de uno unas carcajadas nos hemos echado y es sin ofender pero es la vision que dais,a quien quieres matar hoy en dia estamos en le siglo XXI LAS COSAS QUE NO SE MODERNIZAN ACABAN MURIENDO,EUROPA ES UN PAIS VIEJO AMERICA ES UN PAIS MUY NUEVO Y FUTURISTA
Si eso de la vieja europa no es nuevo, ya se dijo tras la primera guerra mundial y tras la segunda guerra mundial, y ahi sigue...
Tambien se lleva unos años diciendo que el Imperio Americano se termina...
Perdona que te diga, pero ni aqui todo es malo, ni aquello es un paraiso.