Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 19:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 630 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 70  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2011 23:32 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Fotaza la del binomio en Afganistán. Espectacular !!!!

El montaje de SPARTA ALONSO es de una demo muy famosa en "Álvarez Sotomayor" de Combate Urbano. Están sacando a un herido de la zona de parideras que se anexionaron a la ZCU.

Este adiestramiento tiene más de 6 años.

Saludos !!!!!!!

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2011 22:50 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

[align=center]“Si no arreglan esto, yo no respondo de mis legionarios”[/align]

La celebración de un Vía Crucis en el Paseo de Recoletos, dentro de los actos de la Jornada Mundial de la Juventud, contó con un protagonista excepcional, a la vista de la gran acogida popular que mereció: el Cristo de Mena, o Cristo de la Buena Muerte, y la guardia que le hicieron los miembros de la Legión.

Finalizado el Vía Crucis, los quince pasos exhibidos iniciaron el desfile por las calles de Madrid hacia los respectivos alojamientos, en el caso del Cristo malagueño la Catedral Castrense, en la confluencia de la calle Mayor con Bailén.

En ese momento se planteó una situación crítica, porque el trayecto discurría por la Puerta del Sol, y en esa zona campaban a sus anchas los miembros del movimiento anti JMJ, plataforma de ateos, etc.

Le cuentan a El Chivato, que responsables policiales que operaban sobre el terreno se dirigieron a uno de los mandos legionarios para decirle que no lograban “controlar” a los manifestantes, y por tanto no garantizaban que no estuvieran en la Puerta del Sol al paso del Cristo de Mena y los legionarios.

La respuesta que escucharon del mando militar fue: “Ustedes verán. Si no arreglan eso… yo no respondo de mis hombres”.

La zona fue perfectamente despejada, y el Cristo y los legionarios transitaron por la Puerta del Sol y llegaron sin ningún problema al templo castrense.

* Fuente:Elconfidencial.com

La frase es lapidaria..... :-D

Mi galería

Asunto:
NotaPublicado: 19 Sep 2011 21:19 
Site Admin
Site Admin

Legionarios VS "Indignados"; habría sido un espectáculo digno de ver :cool:

Gracias por la anecdota.

Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-

Asunto:
NotaPublicado: 20 Sep 2011 11:21 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Hubiera disfrutado lo mismo que con unas imágenes que pusieron de un cruce de opiniones entre un miembro de la policía (no recuerdo unidad y no quiero confundirme, ni dar pistas a agenos) y un indignado... Lo que me pude reir...

Asunto:
NotaPublicado: 21 Sep 2011 00:11 
Oficial
Oficial

Felicidades a la LEGION hoy en Viator ha sido un día muy caluroso, sobre todo para los que estábamos en formación, pero ha merecido la pena .
Como siempre emotivo y patriótico. Lo mejor.......la octava y su caseta

Gracias legionarios.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Sep 2011 21:50 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2011 14:42 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Pues lo siento, pero la Legión no se toca.

:-(

Twitter: https://twitter.com/SEGMAR_OPB

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2011 15:08 
Oficial
Oficial

johann escribió:
Esta imagen es malisima personalmente la legion le renovaria el uniforme y lo haria mas europeo,la imagen que da la legion me parece terriblemente mala,una imagen mala para el pais es un aspecto negativo sobre el ejercito y sobre la calidad de vida del pais,otro defecto como la matanza de toros

si es verdad, tienes toda la razon .... la imagen que ha dado la legion en Bosnia,Libano,Afganistan ...etc "es penosa" el problema es que esta gente tiene la cabeza muy dura y por mucho que os empeñeis van a seguir dando la misma imagen alla donde vayan y por el tiempo que haga falta. Y encima van con una sonrisa en los labios .... ! Que joios !

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2011 15:42 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Pues yo no entiendo que xxx tiene que ver los toros con la Legión, y con la foto. Que a mi, si que me gusta.

Veo una bandera raida por el uso, con una insignia de un cuerpo que ha dado mucha sangre por esa bandera, y un soldado que se siente orgulloso de darla él también, si llega el caso... Si lo que no gusta es eso, pues esa es otra historia.

Nuevo tema Responder al tema  [ 630 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 70  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora