Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 22:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1417 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 158  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Jul 2007 19:17 
Comisario
Comisario

Hay alguien por aqui destinado a la USCAN? o que haya estado alli?
Es por si me puede ayudar a resolver algunas dudas.
Muchas Gracias.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 21 Jul 2007 11:32 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

[quote="warrior"]Bienvenido al foro omergan, sientete como en casa.

quote]

Muchas gracias y perdón por no haberme presentado, pero lo di por hecho ya que formaba parte de la anterior etapa de Fuerzas de Elite, asi que nada, perdon otra vez y espero que nos veamos por aqui.

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 21 Jul 2007 12:37 
Site Admin
Site Admin

Perdoname tu a mi omergan...somos tantos que ya me pierdo wink:

Aqui os dejo un video muy muy bueno, no os lo perdais..

Spanish marines, Piranha

[video width=520 height=406]http://www.dailymotion.com/swf/4ul8epF4AJo177slX[/video]

Saludos

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 23 Jul 2007 20:51 
Agente
Agente

ENAVCAL escribió:
Hay alguien por aqui destinado a la USCAN? o que haya estado alli?
Es por si me puede ayudar a resolver algunas dudas.
Muchas Gracias.

Dime que necesitas saber, tengo a algunos amigos por allí, si no es ,muy dificil te lo puedo consultar.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Jul 2007 22:01 
Comisario
Comisario

hombre, pues muy amable la verdad, lo cierto es que las preguntas son para mi, ya que yo soy de tierra, pero ya llevo un par de años fuera de casa, y me planteo volver a casita, y si es necesario, volver a entrar, pero en la IM.

Mi curiosidad es la de siempre, la tipica:
El tema de cursos, sacan bastantes?
tema se servicios, prigan mucho?
el ambiente en la unidad, hay buen rollo?

Sabes, pues lo tipico en verdad, las dudas que le surgen a uno, la instruccion, pues logicamente no pregunto nada, porque aparte de que eso ya no tiene que ver con la Uscan, y ademas, que mas o menos ya se de que va instruccion de la IM.

Si te saben responder, y no le es molestia, pues me harias un gran favor, aunque de todas formas, te lo agradezco desde ya, por el interes.
Muchas Gracias, compi.

Asunto: Hola a todos!!!
NotaPublicado: 24 Jul 2007 16:03 
Ayudante
Ayudante

Creo que he puesto algo relacionado con IM fuera. Bueno os pido disculpas. Tambien queria saludaros a todos ya que soy nuevo en este foro. Mi duda es la siguiente:Que funcion tienen los oficiales de IM? se dedican a papeleo o algo con mas accion que una oficina?Muchas gracias

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jul 2007 17:19 
Comisario
Comisario

Pues como en todos los ejercitos, habran oficiales destinados en oficinas y otros a nivel de campo(que no quita que cuando estan en la base, no tengan que hacer papeleo igual) pero por norma general, desde alferez a capitan suelen ser destinos mas o menos operativos, (alferez/teniente dirigiendo una seccion, capitan una compañia, o su equivalente).
De comandante hacia arriba, pues lo normal es que ya formen parte de alguna plana de mando, de algun estado mayor, y que por lo tanto dirigan algun S/G.

NotaPublicado: 24 Jul 2007 17:19 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Mellwood escribió:
Creo que he puesto algo relacionado con IM fuera. Bueno os pido disculpas. Tambien queria saludaros a todos ya que soy nuevo en este foro. Mi duda es la siguiente:Que funcion tienen los oficiales de IM? se dedican a papeleo o algo con mas accion que una oficina?Muchas gracias

En primer lugar bienvenido.
Sobre la duda que nos comentas, decirte que vista la envergadura de la misma, yo me pregunto si esta duda se debe a una posible intencion por tu parte de elegir la carrera de las armas, ya que si eso es asi deberias empezar por ampliar cuanto mas mejor tus conocimientos sobre la milicia, ya que por lo que preguntas, mas bien sabes "poco", esto te lo digo por que cuanto mas sepas menos posibilidades tendras de equivocarte.
Ahora sin mas te intentare respoder: Por supuesto que los oficiales de IM realizan mas funciones que "papeleo", la organizacion de cualquier unidad de las FAS integra tropa, suboficiales y oficiales, de que otra manera podria ser, no pensarias que los soldados van por un lado y oficiales y suboficiales van por otro, ahora esto no quita que tambien se desarrollen cuestiones administrativas.
Por ejemplo,el Cap. de una compañia tiene el mando y administracion de su compañia, eso quiere decir que participa no solo tacticamente, si no tambien es el responsable de todo el "papeleo" que la compañia genera (peticiones de cursos, ampliaciones de compromiso, etc), pero para esas funciones dispone de oficiales, suboficiales y tropa que le auxilian. Asi en todos los empleos el Teniente Coronel de un Batallón tiene el mando y administracion del mismo, por lo cual al ser mayor la unidad dispone de lo que se llama una Plana Mayor, el General que manda una Brigada dispone de un Estado Mayor, etc.
Ahora si es cierto que un soldado poco tiene que ver con el papeleo comparado con un oficial o suboficial, salvo que este directamente destinado en una oficina, cosa que por supuesto existe.
Bueno como te dije al principio, es algo dificil explicarte el funcionamiento de las FAS en dos parrafos, espero haberte servido de ayuda. :grin: :grin: :grin: :grin:

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jul 2007 17:26 
Ayudante
Ayudante

Muchas gracias. Tengo pensado elegir la carrera de las armas por eso preguntaba. Perdon por mi ignorancia pero poco a poco ire aprendiendo. Gracias otra vez.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1417 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 158  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora