Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 02 Sep 2026 15:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Jul 2007 21:23 
Agente
Agente

Por lo visto el tio se iba chocando contra los aparatos electricos, no disparaba nada. Lo del personaje que se daba paseos con el transporte oruga sucedio aqui en españa y por cierto el tanque creo que paso la ITV 8)

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 15 Jul 2007 22:48 
Moderador
Moderador

Al final el tanque del guiri en españa creo que acabo en el deposito municipal.

Como se podria parar a un tanque como el que utilizo el hombre de australia??
Vale, de un bazokazo, alguna idea mas??

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 16 Jul 2007 12:14 
Oficial
Oficial

Acabo de recordar (y os pido disculpas porque voy a tirar de memoria) un tio robo un carro de combate m60 creo que en Los Angeles, de un deposito militar.

El caballero empezo a acelerar y arremeter contra casi todo lo que veia. La polciica llamo al Swat a pedir ayuda y estos contestaron Que no tenian armas antitanque, asi que la unica opcion que tuvieron fue desalojar todas los coches que habia y tratar de sacarlo de la ciudad.

El tio que lo robo intento de cambiar de carril en una autopista, pero tuvo la mala suerte de que se le saliera una oruga y el carro se quedo tirado. Resulto muerto al "oponer resistencia".

De esto hace bastantes años, y creo que vi el video en algun programa de "los que le sucede a la gente no estan horrible viendolo en casa".

En fin, un saludo :)

Asunto:
NotaPublicado: 16 Jul 2007 12:24 
Moderador
Moderador

rainman escribió:
La polciica llamo al Swat a pedir ayuda y estos contestaron Que no tenian armas antitanque

Esto no puede ser,hay que dotar a los SWAT con helicopteros AH-64 "apache" con misiles helfire antitanque wink: h.l.o

Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]

Asunto:
NotaPublicado: 16 Jul 2007 12:35 
Moderador
Moderador

Si no se disponen de armas antitanque , la unica opcion es destruir alguna oruga de este mediante disparos ,explosivos,etc.....

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 16 Jul 2007 12:47 
Moderador
Moderador

Si,quizas seria posible usar un rifle antimateria de gran calibre tipo barret o así. pun.ter.ia

Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]

Asunto:
NotaPublicado: 16 Jul 2007 15:02 
Moderador
Moderador

:???: os calentais la cabeza,por que destruirlo????
-Impedirle la vision, pintura,trapos,espuma de estintor...
-Forzarle con otro elemento de IGUAL VOLUMEN Y MASA ejem.una escavadora grande,apisonadora etc por los laterales o diagonal.
-La idea de inutilizarle una cadena es la optima pero andar con explosivos es delicado, para eso mejor tubos de acero,defensas de todo terreno por ejemplo,tiradas a la rueda propulsora o tractora segun sea,sacas cadena,pero tambien laborioso.
-En ulmo extremo volarle una cadena...

El caso de EEUU fue un M-60 como el mio 8) intento cambiar de direccion y subio la panza a la mediana de hormigon de la carretera (diente de dragon) dejando las cadenas en el aire.

Por si alguno se lo pregunta,los carros se sellan por dentro.
Y jamas oponerse de frente.

saludos a todos.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jul 2007 12:04 
Oficial
Oficial

Gracias a todos por recordar el tema de los Angeles, es que a veces me sienta mal afirmar en los foros cosas que yo sólo se.

Por cierto, Armero, diga lo que diga el manual, lo de subirse a un carro de combate a toda pastilla para cegarle los elementos de vision creo que era una buena idea en la segunda guerra mundial, donde la velocidad maxima de media era unos 45 km/hora, pero para saltar a un leopard 2 a 100 km/hora pienso que se necesita un milagro.

Y lo de ponerse en enfrente eso si que es valentia y no los encierros de sanfermin, a ver quien se queda delante de semejante morlaco. 8)

un saludo :)

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jul 2007 14:00 
Moderador
Moderador

Subirse en marcha!!!! :o no jo..das rainman! tu sabes lo que te puede hacer una cadena??? o una torre girando??? me refiero a tirarle pintura en botellas de cristal desde un coche,siempre sera mas rapido y los acelerones mas rapidos... lo de subirse encima? cuando este parado y bien parado!!!

saludos a todos.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora