Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 16:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2010 22:14 
Site Admin
Site Admin

TXONI escribió:
Alguien ha visto TRON LEGACY?. He leido que solo merece la pena verla desde el punto de vista de efectos especiales.

Un saludo!!

A mi no me llama la atención, tal vez para cuando salga en DVD la vea.

Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2010 22:58 
Comisario
Comisario

A mi me gusta ese genero y la vi en 3D,pero se me pareció bastante a la versión anterior de 1980 y pico salvando algunos matices.
Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2011 11:42 
Subinspector
Subinspector

Seguro que ya casi todos la hemos visto, algunos hasta la tenemos en casa en DVD, pero por si todavía hay alguien que no haya podido verla, esta noche a las 22.00h en Tve2 hacen ''TROPA DE ELITE''

Imagen

Saludos y disfrutarla que pronto tenemos aquí TROPA DE ELITE 2 8-)

Asunto:
NotaPublicado: 18 Feb 2011 08:12 
Subinspector
Subinspector

Pronto buenos estrenos. Ya he visto anunciado el estreno de "L'ASSAUT" en Francia, a ver cuando sale en español, tambien he visto en V. O. La pelicula "SWAT: Firefight" esperando tambien su tirada en España, esa junto a "TROPA DE ELITE 2", cuando salgan todas voy a tener que comprar una estanteria nueva.
En fin, las 3 recomendadas porsupuesto.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2011 20:04 
Oficial
Oficial

Yo ya he visto Tropa Elite 2 subtitulada y aunque segundas partes nunca fueron buenas, ESTA SE SALE!!!!. Que buena y que ccritica.
Super recomendable.
:grin:

Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2011 23:38 
Subinspector
Subinspector

No se si hemos hablado en este foro sobre la pelicula "Go fast: A fondo". Muy recomendada, la acabo de ver y os lo tenia que contar. Grupo de crimen organizado Frances, intervencion bastante aceptable de la RAID con curso de entreno incluido, y un pequeño flash con un asalto del GEO o algo bastante parecido.

Lo dicho, MUY RECOMENDABLE para pasar un buen rato.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2011 15:52 
Subinspector
Subinspector

sandokan escribió:
Yo ya he visto Tropa Elite 2 subtitulada y aunque segundas partes nunca fueron buenas, ESTA SE SALE!!!!. Que buena y que ccritica.
Super recomendable.
:grin:

Lo mismo pienso sobre las 2ªs partes, pero ésta se sale, crítica total y sin tapujos a la clase política y patada en los huevos a la susodicha.

Me ha encantado.

Saludos.

"Al pensar en los días que pasamos en la Compañía E, guardo especialmente la respuesta que le dí a uno de mis nietos cuando me preguntó:"Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?. No, le contesté, pero serví en una Compañía de heroes".

Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2011 17:30 
Oficial
Oficial

Yo ya he visto la película de tropa de elite 2 y la verdad me quedo con la primera.
Le había tomado cariño a los protagonistas de la primera y ver como se desarrollan en esta segunda parte.... como que me ha dejado un sabor agridulce.
Un saludo.

Asunto: el BOPE...
NotaPublicado: 20 Feb 2011 17:46 
Subinspector
Subinspector

mavalcou escribió:
Yo ya he visto la película de tropa de elite 2 y la verdad me quedo con la primera.
Le había tomado cariño a los protagonistas de la primera y ver como se desarrollan en esta segunda parte.... como que me ha dejado un sabor agridulce.
Un saludo.

Eres un romántico amigo...yo también le cogí cariño al Plasta, hasta que le mataron unos narcos en Aluche...

La vida real es así de dura compañero.

Saludos.

"Al pensar en los días que pasamos en la Compañía E, guardo especialmente la respuesta que le dí a uno de mis nietos cuando me preguntó:"Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?. No, le contesté, pero serví en una Compañía de heroes".

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora