Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 24 Jun 2026 18:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 318 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 36  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Mar 2010 16:00 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 12:13
Mensajes: 1254
Ubicación: Buena Suerte y Adios !!
armero escribió:

Mugi...quien la usara? aparte vosotros :D

saludos a todos, volvere.


Esta escopeta es para TODA la Ertzaintza, va a sustituir a la Franchi.

Saludos Armero 8-)

_________________
"Los puestos eminentes son como las cimas de los peñascos; sólo pueden llegar a ellos las águilas y los reptiles."

Imagen
<a href="http://www.interior.gob.es/es/web/interior/prensa/nivel-alerta-antiterrorista" title="Nivel Alerta Antiterrorista" target="_blank">
<img src="http://www.interior.gob.es/documents/10180/4422164/logo_1_NAA_mir.png" />
</a>


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2010 11:46 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12531
Ubicación: Achnacarry, Escocia
Un video de Magpul Dynamics sobre la ESCOPETA.

Magpul Dynamics es un referente en la formación de las técnicas de tiro con distintos tipos de armas.

Chris Costa y Travis Haley son los instructores.

http://www.youtube.com/watch?v=1XCv0X6SqUg

SALUDOS !!!!!

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: una duda
NotaPublicado: 29 Ene 2011 03:05 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 28 Ene 2011 18:44
Mensajes: 4
Ubicación: ampuero cantabria
buenas noches tengo una pequeña duda este tipo de escopeta esta permitida en españa?
se trata de una saiga 12k aqui pongo el video espero os guste , un saludo


http://www.youtube.com/watch?v=ulBn-PVq-AQ :smile:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: una duda
NotaPublicado: 29 Ene 2011 14:46 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4848
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
aitor74 escribió:
buenas noches tengo una pequeña duda este tipo de escopeta esta permitida en españa?
se trata de una saiga 12k aqui pongo el video espero os guste , un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=ulBn-PVq-AQ :smile:


Buenas aitor74, primero pasate por el hilo de Presentacion a Nuevos Foreros por educacion mas que nada y a continuacion leete las Normas del Foro, te diran que antes de preguntar mira en el hilo sobre el reglameto de armas o que te leas el hilo sobre tu duda entero si no encuentras respuesta pregunta en el hilo correspondiente que alguien antes o despues te dira una respuesta.

No te tomes esto como un tiron de orejas si no como un consejo.

saludos a todos, volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2011 17:26 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 28 Ene 2011 18:44
Mensajes: 4
Ubicación: ampuero cantabria
gracias por el aviso :grin:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Feb 2011 23:32 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7487
dispositvo para acople de iluminación en cañones de escopeta.
de ZSM.
Imagen


Imagen

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Feb 2011 09:33 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2707
Ubicación: Madrid.
Más fotos del sistema que posteas Lego:

Fuente: http://www.weaponevolution.com/forum/sh ... unt-Review

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.elzetta.com/zsmFAQ.htm

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Mar 2011 12:45 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7487
870mcs con los diversos complementos en barrel y railes¡

Imagen

rem magnum

Imagen

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2011 18:37 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7487
escopeta y proyectíl
Imagen

Imagen

tal vez iría mejor en curiosidades

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 318 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 36  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos