Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 06 Sep 2026 12:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Dic 2010 07:26 
Oficial
Oficial

...Y pensar que nuestra lucha solo tiene un frente?? No padre, mas vale que nos miremos las espaldas nosotros mismos porque a la mínima que pueden te la clavan estos IMPRESENTABLES.

En fin, todo mi apoyo a los compañeros, para el resto de España (con dos dedos de frente) si soys inocentes.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 31 Dic 2010 09:12 
Moderador
Moderador

Pongo el enlace donde se puede leer la sentencia original completa

http://www.libertaddigital.com/document ... 12062.html

TODOS MIS ÁNIMOS A LOS COMPAÑEROS DEL GAR, SUS FAMILIAS Y ALLEGADOS.

Es un día muy triste para todos los COMPAÑEROS , que HÉROES como mencionan los foreros, sean condenados.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Dic 2010 10:16 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Diverzan, como has comentado que eres amigo de alguno de ellos, me gustaría que transmitieras mi agradecimiento como civil que se siente protegido por todos los que cumplen con su deber día a día. Sin vosotros esto sería un solar desde hace mucho tiempo. Por favor, no cejeis en vuestro empeño, muchos somos los que estamos con vosotros, aunque no se nos pueda oir.

Se que es un momento muy dificil para ellos y para todos vosotros, y espero de corazón que todo esto sea una mala pesadilla y que se pueda recurrir semejante acto cobarde por parde de la sala correspondiente.

Lo que le hace falta a este Bendito Pais es una "limpieza étnica" de la buena...

Un saludo y mi apoyo a TODOS.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Dic 2010 12:13 
Oficial
Oficial

[align=justify]Me uno al pesar de todos, y toca expresar el dolor que uno siente en el pecho, cuando a las personas que están defendiendo nuestra Democracia dentro de casa, los tratan peor que a los terroristas. Muchas cosas se escapan a la comprensión de los mortales, pero a nadie pude dejar indiferente que siempre acaben mal parados, aquellos que se la están jugando para limpiar las calles y las fronteras de nuestra casa, de la escoria y del fanatismo. Y los fascistas terroristas, acaben en una celda, si, pero con privilegios, y con honores (hasta les ponen nombres a las calles..bueno, o les ponían..).

Supongo que cada uno de nosotros sacaremos nuestras conclusiones, con nuestras visiones particulares y nuestra implicación más o menos personal en estos asuntos detestables, y que más que una imagen de democracia, dan una imagen de república bananera, en la que las presiones políticas, y los movimientos oscuros, priman sobre la legitimidad y sobre el sagrado juramento de proteger a España.

Ánimo a estos "HÉROES" y a otros que vendrán, a sus familias y a sus compañeros, porque aunque haya que lamentar bajas como en toda guerra, "ésta", la estáis ganando vosotros solitos, día a día, con tesón, valor, muchos sacrificios y honor.

¡¡ VIVA LA GUARDIA CIVIL !![/align]

http://relatosdesdelatrinchera.blogspot.com/

Asunto:
NotaPublicado: 31 Dic 2010 13:04 
Comisario
Comisario

Diverzan mandales un fuerte abrazo a los compañeros.
Y sobre lo otro me uno a lo dicho por sereco y demás foreros.Aquel país que no protege a su policía no merece la libertad que estos le otorgan,sabias palabras de un compañero de New Jersey de las cuales cada dia me acuerdo mas a menudo muy a mi pesar....

Asunto:
NotaPublicado: 31 Dic 2010 13:44 
Comisario
Comisario

No puedo decir mas de lo que ya se esta comentando aquí, solo y si sirve de ayuda, en todo mi entorno, el cual pertenece al sector civil (que no yo) de este país, no hay un ápice de duda en despreciar este echo, ademas de no entenderlo bajo ninguna circunstancia, que puedan hacer esto contra un tipo de hombres de los que no abundan y es difícil encontrar, me llena a mi de perplejidad, pero si digo la verdad no me extraña ( y esto es lo malo, que cada vez me extraña menos ) lo mas mínimo viviendo en el país que vivimos.

Quisiera agradecer a estos HOMBRES su trabajo y dedicación con nuestra seguridad, darles mi apoyo y reconocimiento y esperar que haya una pronta solución positiva para ellos.

También apoyar a sus familiares y amigos, pues me pongo en su lugar y no resulta fácil de digerir este asunto, y por ultimo todo mi apoyo a sus COMPAÑEROS y al CUERPO en general porque creo al igual que en el caso anterior que no debe de ser nada fácil el ir a cumplir con el deber en este estado de animo, pero se que lo haréis.

Me hago eco de las peticiones que e hay por aquí, y te pido DIVERZAN que traslades a estos GUARDIAS todo mi apoyo, como ciudadano y como compañero.

¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!... Y LOS HOMBRES Y MUJERES QUE LA FORMAN.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Dic 2010 14:45 
Oficial
Oficial

Os leo y pienso, recuerdo. Recuerdo y veo cuanta razon teneis.
Aunque seamos de distintos departamentos, de distintos cuerpos, estan por encima de todos nosotros los que todos sabemos.
Esos que sienten el temor de que hagamos el trabajo como dios manda y que usan todos los medios para que no sea asi con el fin de demostrar de que solo mandan ellos, y nosotros solo seamos simples instrumentos, que debemos ser manejados como ellos quieren, con tal de cubrir sus intereses (que es lo unico que quieren).
Combatiendo contra la memoria de pez recuerdo leer militares que no se pueden defender en zona de guerra.
Compañeros y amigos que ante una manifestación estan entre ojos de los periolistos y el politico de turno tomando notas,
y personalmente, tras un motin con heridos y casi muertos, recordar que , mientras realizabamos los traslados de internos al otro lado de las rejas, el politico de turno apuntando el numero a todo profesional con el fin de que al dia siguiente ya tener preparado su cabeza de turco (aun en la audiencia provincial).
Estos hechos y muchos mas, hacen, que simplemente, por hacer nuestro trabajo, nos van a usar como moneda de cambio con el fin de salvar su culo (el de los de siempre) y demostrar como dicen ellos ” poner en vereda a la chusma”
Si queremos trabajar como dios manda tendremos que seguir cubriendonos el culo como podamos e ir quitando los palos a la rueda que nos vayan metiendo.
Aun recuerdo cuando la gente queria y podia trabajar.
Mi mas sincero apoyo a los compañeros.
Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Dic 2010 14:50 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Viva la Guardia Civil.

Sin duda el Cuerpo que más se crece en la adversidad.

Y pobres de todos nosotros, servidores públicos, defensores de la sociedad y de la libertad, que nos está tocando vivir una de las épocas más nefastas para nosotros y más buenas para los delincuentes, asesinos y demás escoria.

Esperemos que el tiempo coloque a cada cual en su lugar en las paginas de la Historia.

¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!

"Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros."

"El honor prohíbe acciones que la ley tolera."

"El trabajo mas honorable es el que se realiza cumpliendo con la verdad, la moral y la ley."

"Las personas débiles se tranquilizan tan fácilmente como se asustan."

Asunto:
NotaPublicado: 31 Dic 2010 17:10 
Inspector
Inspector

Creo qu esta todo dicho,pero la verdad es que en algunas partes de España el ser policía parece una maldición que otra cosa nadie ve a la persona en si la que se juega el tipo todos los días con su afan de sacrificio su dedicación aguantado cosas que muchos ni se imaginan que pasan o por hacer que los demás estemos mejor en el día a dia creo que eso es lo que no se debería de olvidar nunca para ellos todo mi respeto,admiración y máximo apoyo

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora