Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 17:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 258, 259, 260, 261, 262, 263, 264 ... 366  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Nov 2010 13:20 
Ayudante
Ayudante

Ya el tema que en el 75 regimiento ranger imposible pero lo que entrar en los marines si me dan la green card puedo entrar pero han comentado que si te alistas al ejercito te dan la green card automaticamente sin tener que residir en estados unidos 2 años.
Tendré que ir de todas maneras a la embajada para informarme y a ver que me dicen, ahora deben tener problemas de reclutamiento y por eso tendría mas posibilidades de entrar.
Un saludo

“Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es napalm. Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler napalm por la mañana!. Un día bombardeamos una colina y cuando todo acabó, subí. No encontramos un solo cadáver de esos chinos de mierda. ¡Qué pestazo a gasolina quemada! Aquella colina olía a… victoria” - Coronel Kilgore (Robert Duvall)

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 30 Nov 2010 23:57 
Moderador
Moderador

VIP escribió:
Buenas gente, soy de Buenos Aires, Republica Argentina, me dedico a la seguridad privada, hace varios dias que vengo entrando en este foro y realmente veo que es muy completo, por otro lado me ha gustado mucho la forma en que se desarrolla cada tema, sin desvirtuar en ningun momento el mismo y con el mayor respeto, seguramente voy a aprender mucho y me comprometo a colaborar en todo lo posible, muchos saludos a todos. Horacio.

Bienvenidos todos :grin:

Mòlon Labé
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 06 Dic 2010 13:17 
Moderador
Moderador

patroi escribió:
saludos atodos,tras registrarme en este foro que llevo leyendo un tiempecito paso a presentarme oficialmente.soy ertzaina hace 16 años,el tiempo vuela,espero seguir aprendiendo cosas en este foro de la aficion que nos une,a mi particularmente los temas policiales(hay que estar al dia)y las armas,

Mòlon Labé
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 11 Dic 2010 20:09 
Ayudante
Ayudante

Hola a todos, soy de la zona de Cataluña y mi profesión es Ingeniero Técnico, aunque mis inquietudes van por lo militar. Es la primera vez que participo activamente en un foro, ya que normalmente me limito a leer, pero este foro tiene a personas que combaten en el mundo real y tienen la gentileza de compartir esas experiencias. Personalmente me interesa aprender de todos ustedes. Gracias.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Dic 2010 23:33 
Site Admin
Site Admin

Pues nada Eland, pasa, ponte comodo y a disfrutar del foro. wink:

Saludos

Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?

Asunto:
NotaPublicado: 14 Dic 2010 14:05 
Ayudante
Ayudante

Citar:
Pues nada Eland, pasa, ponte comodo y a disfrutar del foro.

Saludos

Gracias, Warrior. :)

Asunto: PRESENTACION
NotaPublicado: 15 Dic 2010 21:15 
Ayudante
Ayudante

Hola me llamo Luis.
Soy aficionado al tema militar-policial y trabajo en este mundillo, tengo 33 años y soy de la zona de Madrid.
Pido disculpas por no haberme presentado antes.
Un saludo a todos.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2010 20:57 
Ayudante
Ayudante

Buenas a todos, me llamo Sergi y soy de Sabadell, me interesan los temas policiales-militares y he encontrado esta web que me parece estupenda, muy bien trabajada i de gente seria.

Me gustaria decir que dentro de un tiempo me presentare a mosso, hago los 18 en 6 meses, y espero sacarme el bachillerato, agradecería que dieseis vuestra opinión sobre si puedo pasar las pruebas con 18 años ya que mucha gente me ha comentado que no acostumbran a coger gente tan joven. La verdad es que ya me lo esperaba pero tengo muchas ganas de ser mosso y especializarme en orden público (arro y Brimo)

Agradecería la opinión de unos profesionales como vosotros, gracias de antemano.

pd: igual no es importante pero practico el levantamiento de pesas con regularidad

Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2010 23:45 
Moderador
Moderador

Mas que la ropa que adorna es el interior, comando11.
Con esto te quiero decir que si bien las pesas son buenas, mas determinante es el bachillerato wink: .
Otra cosa....preséntate a las pruebas, el "no" ya lo tienes sin presentarte...eso si, preséntate con ganas, como para llevarte el puesto y si no te lo llevas por lo menos habrás realizado un importante trabajo de información, habrás visto como son las oposiciones, las pruebas físicas, todo. Y te será de mucha utilidad en el futuro.

Un saludo

Mòlon Labé
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 258, 259, 260, 261, 262, 263, 264 ... 366  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora