Recien descubierta y me tiene enganchado. "Rescue me", es una serie que versa de la vida de un veterano bombero ex-alcohólico, veterano del 11-S, de origen irlandés y de su parque de bomberos. La acción es una parte secundaria y hay capítulos en que no se ve a nadie con el uniforme, pero el humor negro y un poco hdp, la interrelación entre los personajes, el culebrón sentimental-parental-familiar del personaje principal hace ques ea una serie diferente.
http://es.wikipedia.org/wiki/Rescue_Me_ ... %C3%B3n%29Muy buena esa serie sí señor. Por lo que me comento un bombero de Madrid la serie la suelen ver mucho en el parque y en opinión de los propios bomberos es bastante real, sobre todo en lo que se refiere a la vida en el interior del parque y a la camaradería entre los compañeros.Yo la recomiento, es bastante entretenida.
Y cambiando de tema. CUATRO ha adquirido los derechos de la serie
Cuatro adquiere los derechos de Rookie Blue, No ordinary family y el spin off de Mentes criminales, las nuevas apuestas de la televisión norteamericanaCuatro prepara sus nuevas clases de entrenetimiento y se mantiene firme en su apuesta por oferecerte las mejores series internacionales con la adquisición de tres de las grandes producciones de ABC para la nueva temporada: Rookie Blue, que han brindado a la ABC su mayor éxito estival de los últimos años. No ordinary family, centrada en la vida cotidiana de una familia con superpoderes; y el spin off de Mentes criminales, que tendrá a Forest Whitaker como protagonista. ¡Tendrás muchas ganas de que acabe el verano!
Rookie Blue se ha convertido, tan sólo unas semanas después de su estreno, en el mayor éxito del verano en Estados Unidos. La andanzas d
e cinco jóvenes, recién licenciados en la Academia de Policía, en sus primeros días de trabajo ha brindado a la ABC uno de los estrenos más potentes del verano y ya es el estreno más seguido de los últimos cinco años para la canadiense Global.
Como sucediese en otra serie insignia de la ABC, Anatomía de Grey, Rookie Blue arranca en el momento en el que sus protagonistas han finalizado sus estudios y tienen que enfrentarse a la realidad de una profesión que, durante años, sólo han conocido a través de los libros. Andy McNally, hija de un agente de policía dispuesta a continuar con la tradición familiar, se convertirá en el alma de un grupo compuesto por cinco agentes recién licenciados, a los que un error en el primer día de trabajo puede costarles la vida. Rookie Blue sigue los triunfos, la competitividad y la camaradería de Andy y su nueva familia, donde habrá lugar para romances, amigos, mentores y, por supuesto, competidores.
http://blog.cuatro.com/series/2010/07/c ... -eeuu.html