Pesado escribió:
Por lo visto, hay bastante polemica al respecto de la presencia de efectivos y/o medios de BESCAM asignados al Ayuntamiento de Alcorcon...
Aparte de que ha habido un canteo bastante curioso, por lo que he leido, en el que en un principio se apuntaba a la PL de Alcorcon como organizadora del evento (supongo que amparandose en el precedente del UNIPOL Raip) cuando es sabido que el patrocinador del evento ha sido 5.11 y el organizador, su delegacion en España, es decir, AASIAS.
Como ya he dicho, despues de esto, poca continuidad le veo al Challenge en España.
Saludos.
Si eso es asi, entonces parece que las alegaciones acogiendose a los articulos 1,4º y 149,3º del Reglamento de Armas quedaran un tanto diluidas, pero repito, ..... si es cierto que el organizador (y contratante) es 5.11 y/o AASIAS y no un cuerpo policial (y aun asi hay opiniones para todos los gustos).
A mi me gustaria que alguien con los conocimientos (y la informacion suficiente) nos aclarase el tema, si no tendremos que esperar a la resolucion de la denuncia presentada (o por presentar).
Yo de todo esto me quedo con tres cosas:
1.- La esperanza de que los que asistieron no quedasen defraudados con lo que recibieron
2.- La esperanza tambien, de que haya una segunda oportunidad y que sepamos estar a la altura
3.- Un voto de confianza a la profesionalidad de los GC que estaban trabajando y que tuvieron que hacer el papelon (que supongo no seria de su gusto) de cancelar esas actividades.