Pesado escribió:
Esto es bien sabido ya, y de hecho, ya se han dado charlas en muchas bases y acuartelamientos, sobre el tema, vamos, enseñando las orejas del lobo, y dejandolo bien claro: Ahora o se tiene el nivel de estudios, perfil fisico, expediente limpio, se pasan los reconocimientos medicos y psicologicos que se disponen, y hacen una evaluacion favorable de ti... O a la calle.
Decision buena o mala? Bueno, yo solo se que la crisis, como todo periodo economico, tiene un principio, y un final. Cuando lleguemos al final de la crisis, y enfrentemos un ejercito en proceso de envejecimiento, disminuido numericamente, y con una grave crisis de identidad, con el cual cada vez se quieran cumplir mas compromisos, pero sin dar nada a cambio... Pues veremos que pasa.
A mi es que no me tiembla el pulso, ya que yo minimo hasta los 45 ya estoy "seguro" (y antes habre cambiado de uniforme)... Pero todas estas actuaciones me parecen pan para hoy, y hambre de mañana... Si se considera que la situacion actual es "tener pan".
Y pensar que hay Ministerios que lo mejor que han parido ha sido proponer a la RAE, que incluyera el termino "miembra" en el diccionario...
Saludos.
Sabias palabras. Ya lo hablamos ayer.
Esta decisión, si se mantiene en el tiempo, al igual que el recorte de incorporaciones a las FCSE, puede llegar a ser un problema de seguridad nacional y de seguridad ciudadana.
Y de los ministerios.... mejor no hablar, otro pagó una cantidad de seis cifras sin comas, para una guia un tanto peculiar, o destinar fondos a asociaciones raritas en el tercer o cuarto mundo, etc...... Como decía Forges, País.