Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 21:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 26 May 2010 22:25 
Oficial
Oficial

Y no me refiero a las regatas de verano en mallorca, ni a la familia real en persona. :grin: :grin: :grin:

Poco a poco el Juan Carlos I va entrando en faena, y en estos dias han aprovechado que estan por la misma zona para hacerse fotos juntos. Aqui abajo la noticia.

http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276393748/

Un saludo al foro.

Última edición por rainman el 26 May 2010 22:57, editado 1 vez en total

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2010 22:34 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Os habéis fijado que PdA no hace apenas turbulencias ni deja una estela de navegación tan evidente como el JCI? :???:
No tengo ni idea de porqué ni de su significado (técnicamente hablando), pero me ha resultado llamativo.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2010 09:22 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Puede ser por velocidad, que a pesar de estar uno al lado del otro, en realidad uno está alcanzando al otro.

Aunque lo mas probable es que sea por el diseño. Aparentemente tiene mas eslora, manga y el franco bordo es mucho mayor. Todo eso debe influir en las turbulencias que deja, al ser mucho mas "aparatoso" (que término mas poco marinero) el JCI que el PdeA. Habría que ver la obra viva de uno y otro para sacar una conclusión clara... es lo que mas va a influir, creo yo.

Aclaración. La obra viva es la parte del barco que va sumergida. La parte que se ve es la obra muerta.

Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2010 20:23 
Moderador
Moderador

EL JCI es impresionante, creo que será una gran nave para nuestra Armada. Me alegro que el proyecto esté tan avanzado a estas alturas pues con la crisis hoy no saldría adelante, pero también me preocupa que por la escasez de dinero no le pongan los equipos adecuados. Saludos.

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2010 20:37 
Comisario
Comisario

Yo el miedo que tengo es si hayan marineros para llenarlo, porque no es secreto para nadie, en absoluto, que los destinos a flote no suelen ser los mas golosos... Y teniendo en cuenta que este año solo han salido 300 y pocas para tropa... Pues no se que pensar.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Jun 2010 16:02 
Subinspector
Subinspector

Pesado escribió:
Yo el miedo que tengo es si hayan marineros para llenarlo, porque no es secreto para nadie, en absoluto, que los destinos a flote no suelen ser los mas golosos... Y teniendo en cuenta que este año solo han salido 300 y pocas para tropa... Pues no se que pensar.

Saludos.

Pues en algunos barcos de la AE hay overbooking supongo que sacaran alguna prevision de destino para completar las plazas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora