Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 11:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 647 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 72  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2010 20:48 
Site Admin
Site Admin

Bueno, a punto de terminarme Soldados a Caballo, Guerrera me ha regalado hoy El Palestino de Antonio Salas
http://www.fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?t=7956

Asi que esta semana me pondre con el :D

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2010 21:49 
Comisario
Comisario

Espero con ansia tu juicio sobre Soldados a Caballo... Porque como sea malo, no recomendare nunca mas un libro a nadie, porque me iba a sentir incluso culpable wink:

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2010 23:18 
Oficial
Oficial

Pesado escribió:
Espero con ansia tu juicio sobre Soldados a Caballo... Porque como sea malo, no recomendare nunca mas un libro a nadie, porque me iba a sentir incluso culpable wink:

Saludos.

jajajajajajajajajaja con decirte que no lo ha soltado desde que se lo regalé,es una buena señal.

A ver este último,que ya estoy emocionada por leerlo,tengo una gran lista de libros esperandome sobre todo el de Soldados a Caballo,El Palestino,El Atentado.

Soy tan monotematica.

El Atentado
de Yasmina Kahdra.
Imagen

Tel Aviv, hora punta. Una mujer acciona los explosivos que oculta bajo sus ropas en un restaurante atestado de personas. Las numerosas víctimas empiezan a llegar por oleadas al hospital. El doctor Amín Jaafari, un israelí de origen palestino, se pasa el día intentando salvar lo insalvable. Hasta que de repente el caos y la confusión dejan paso a la sorpresa y ......

Más aquí
http://www.casadellibro.com/libro-el-at ... 500Resumen del libro

Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2010 13:07 
Site Admin
Site Admin

Pesado escribió:

Saludos.

Me ha gustado mucho, incluso me he estado yendo a la cama antes todas las noches para aprovechar y leer antes de ir a dormir :D :D :D
Un libro muy recomendable, ...... así que de momento te salvas wink:

Asunto:
NotaPublicado: 29 May 2010 08:57 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Aprovechando que ha finalizado la emisión de la serie "The Pacfic", con vuestro permiso, os recomiendo los dos libros que inspiraron a Steven Spielberg y a Tom Hanks para realizar la serie. Los dos libros perteneces a dos autores, marines que aparecen también en la serie y conforman los dos pilares del argumento. Por un lado Eugene Sledge, y por otro Leckie.

With the Old Breed at Peleliu and Okinawa - Eugene Sledge

Imagen

Traducido en español como "Diariod de un marine" y publicado por la editorial "Planeta"

Imagen

El libro es, simplemente, una obra de arte. De lo mejorcito que he leido sobre la IIGM, una biografia de un marine, un relato muy humano donde se refleja la brutalidad de una guerra y del frente del pacífico en particular, la camaraderia y el espíritu de USMC. Lo recomiento a todo el mundo, es una lectura que no se pueden saltar ni los fanáticos de la IIGM ni los fanáticos del USMC 8-) Una lectura muy amena,ideal para este verano en la playita para leer con el ruido de las olas de fondo mientras Eugene nos narra el desembarco de Peleliu

Helmet for My Pillow Robert Leckie

Imagen

Es la biografía del otro protagonista de la seria, Robert Leckie. De este no puedo opinar porque no lo he leído, no hay ninguna edición en español pero se espera que la editorial Edhasa a raíz del éxito de la serie lo publique en los próximos meses. Aqui tenies información al respecto: http://sellomarlow.blogspot.com/2010/03 ... eckie.html

Un saludo. Semper Fi 8-)

PD: Vaya, me acabo de dar cuenta de que Nick ya recomendo el libro de Eugene Sledge. Lo siento muchísimo, revise el post completo pero no me di cuenta.

Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2010 20:23 
Oficial
Oficial

Si que hay edicion española de "Un casco por almohada", o asi.

Creo que lo he visto en la feria del libro de madrid, pero no me fije ni en el precio ni la editorial. Parecia interesante pero ahora mismo no estaba interesado en comprarmelo, asi que estad atentos que yo creo que pronto estara en librerias.

Un saludo al foro

Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2010 23:00 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

La fecha oficial de publicación es en Junio. Pero en la Feria del Libro siempre suelen poner novedades cuando la diferencias de fechas no son tan grandes (como es el caso) me acuerdo que me compre precisamente en la feria del libro hace unos años "Una pica en Flandes" una semana antes de su publicación.

Imagen

Mañana si tengo un hueco me paso por el Retiro y miro a ver si en el puesto de Edhasa lo tienen. Por si a alguien le interesa, la caseta es la 305.

Mañana os cuento. Ojalá haya suerte y lo tengan, tengo el presentimiento que va a ser tan bueno como el de Sledge, una biografía de un marine pura y dura.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 31 May 2010 10:04 
Moderador
Moderador

Un libro de humor para no parar de reir, es "Ni pies, ni cabeza" de Juan Carlos Córdoba y editada por Plaza y Janés.
Trata de la muerte de un guardia civil miembro de la asociación AUGC y los entresijos de la misma. Escrita por un cabo 1º retirado en el 2.007, describe como es la Guardia Civil con humor pero muy acertadamente.-

Asunto:
NotaPublicado: 31 May 2010 14:26 
Comisario
Comisario

Yo voy por la 257 de "Soldados a Caballo" y me dan las uvas por la noche leyendolo. Esque lo vives, sientes el frío, el dolor, la tensión de soldados que rondan la cuarentena y están ahí, sufriendo pero disfrutando a la vez con su trabajo... Acción desde casi la primera página del prólogo. Sin duda el libro que más me ha enganchado. No os arrepentireis.
El siguiente que tengo pensado "Diario de un Marine", tiene buena pinta lo que dice Gluntz.

Un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 647 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 72  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora