Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 20 Jun 2025 22:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 142  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Mar 2010 19:58 
Subinspector
Subinspector

Munifex escribió:
5.11 ha sacado estas "botas de bajo perfil", habría que saber si su calidad justifica su alto precio:
http://www.aasias.com/index.php?page=sh ... &Itemid=12

Justo le he preguntado a Azulitos por esas botas, se las a comprado un compañero, y las he tenido en la mano tienen una pinta cojonuda, las querría para mi uso particular, se pueden encontrar un pelin mas baratas, haber que opináis a mi me han parecido buenas, bonitas, pero no baratas...un saludo

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 02 Mar 2010 20:14 
Agente
Agente

R0K, será cuestión de mandarles un email-consulta a OTB, pero por ahora no me suena que se vendan por España...

"¡Por España, y el que quiera defenderla, honrado muera; y el que, traidor, la abandone, no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos!"

Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2010 12:41 
Moderador
Moderador

ehomer como te he contestado en privado y si me permites repito para los COMPAÑEROS interesados.

Lo de siempre mirar en ebay, aunque en este caso, comprar en la pagina oficial de 5.11 , a partir de 75 dólares envía gratis.

Las botas vale 99 dólares aunque al tener distribuidor oficial en España, igual os remiten allí.

Son botas de trekking bajas y miraría mas alternativas.

Bugui son las Oakley " de toda la vida" pero más alta. Yo tengo las más bajas y son muy cómodas, aunque resbalan bastante.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2010 12:46 
Agente
Agente

Me pareció haber leido que le habían mejorado el tema de la suela,y alguna cosa mas. De todas formas¿Donde podría verlas "fisicamente"? Muchas gracias

Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2010 13:59 
Subinspector
Subinspector

En bates no hay nada parecido a las 5.11 ....un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2010 17:30 
Comisario
Comisario

Pues... Yo estoy usando las Adidas GSG9, y muy contento, calientes en invierno, y "normales" en verano (no pueden llegar a competir con las Magnum Spider, ademas que buscar una bota REALMENTE fresca es cosa ciertamente imposible, ya que tenemos que tener en cuenta las limitaciones de este tipo de calzado) y aguantan carretas, y carretones, tambien es verdad eso. Al menos, bastante mas que por ejemplo, las mismas Spider, que si tienen un problema es que se desgastan muuuuy rapidamente.

Pero si hay algo que me ha dejado con mal sabor de boca en las Adidas, es su poca adherencia. Ignoro si es el par que me ha tocado a mi, en concreto, o por otro lado es algo generico del modelo... Pero el caso es que ha hecho que casi las haya relegado del servicio, ya que caminar por empedrados de parques y/o jardines, calles peatonales y demas sitios con firme de baldosa o similar... Se convierte en una labor bastante complicada, y tienes que pisar bien (y mirando bien) para evitar dar un patinazo inoportuno.

Para mi, el unico defecto de estas botas, la verdad.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2010 18:54 
Oficial
Oficial

Muchas gracias pesado por tu aportacion, la verdad que me pones "las orejas de punta" porque mi trabajo es en ambiente urbano ( casi al 100%) y eso que las hayas relegado del servicio no me ha gustado un pelo.

Ademas que siendo un capricho quiero que sean utiles y no dejarlas en la taquilla.

La verdad que compre la que compre lo van a tener dificil competir con mis actuales bates M9, que llevan 2 años a tope y ni un pero.

Un saludo.

!!!!AZUUUUU, QUE ME COMPROOOOOOO !!!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2010 20:33 
Moderador
Moderador

Ehomer en Bates similar, con suela de Vibram tienes estas. Bates Recon.

Imagen

Madelman, amigo, ¿qué te vas a comprar? .........

Pues otras M9 jajajajaj sin dudarlo. :grin: :grin:

Tengo ganas de probar algunas Haix , que seguro que no defraudan.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Mar 2010 14:00 
Moderador
Moderador

120 euros???

En ebay me pille las mías por 60 creo.

Busca en esta tienda COMPAÑERO

http://cgi.ebay.es/Brand-NEW-Bates-2466 ... 19b142eec9

O dime la talla en USA por privado y te miro.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 142  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora