Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 07 Sep 2026 23:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 25 Feb 2010 10:43 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Se veia venir,vamos a esperar que esto no ocurra,siempre pagamos los mismos cuando a un albanil habia que habalrle de ud. en epoca bollante donde se desplifarraba el dinero no pasaba nada , nosotros lo mismo y ahora quieren que pagemos nosotros sus meteduras de pata.
http://www.libertaddigital.com/economia/economia-abre-la-puerta-al-recorte-de-sueldos-publicos-en-2010-1276385570/ :( :( :(

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2010 12:14 
Subinspector
Subinspector

El problema real, es que hay un desequilibrio en el numero de funcionarios, me explico, dentro de las administraciones locales, provinciales y autonomicas hay un exceso de funcionarios (normalmente gente metida a dedo), que realmente no hacen nada (cuantos de vosotros no ha ido a un ayuntamiento para gestionar cualquier cosa y ha perdido la mañana en hacerlo viendo lo bien que viven y lo poco que trabajan los funcionarios locales??:-( ), que pasa?, que el estado en esos casos no puede "meter mano", y como hay que recortar el deficit, y mas de un 40% de los gastos del estado es pagar sueldos, pues hay que recortar por algun lado, y ese lado es recortar el sueldo a los funcionarios. Ademas luego se da la paradoja, que se necesitan la contratación de unos 12000 policias nacionales, unos 15000 ATS, etc, a eso se le suma la duplicidad de cargos que hay en la administracion, por que en muchos casos, el estado paga a un funcionario por hacer un trabajo, por el que las autonomias tambien pagan a otra persona por hacer ese mismo trabajo, osea dos sueldos para hacer lo mismo. Todo es un lio de mil pares de $%&/(perdon por la expresion), que tiene dificil solucion, quizas la unica solucion seria privatizar todos los servicios que no sean estrategicos para el estado, tales como la policia, la sanidad, la defensa, y poco mas, y todo lo demas o se privatiza o se crean empresas publicas que funcionen como entes privadas, donde hay una exigencia de productividad, etc. Entre todos nos hemos cargado el funcionariado y eso es lo que hay, y ahora se ha convertido en una pesada losa que el estado no puede soportar. Os pongo un ejemplo que quizas valga de ejemplo, por la zona de almeria hay un Hospital que esta regido como una empresa privada, se exige una productividad etc, pues no encuentran medicos que quieran trabajar en el, por que dicen que se les exige mucho, :eek: , que los medicos prefieren ir a trabajar a otro hospital donde su trabajo es mas "relajado", y este hospital a tenido premios por su buena gestion.
Con este comentario no quiero crear polemica, ni herir ha nadie, pero esta noticia llevo leyendola en periodicos economicos no menos de 6 meses, pero estaros tranquilos todos los que seais funcionarios, este gobierno no sera capaz de hacer esto, y menos ahora que las encuestas no le son favorables.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2010 14:59 
Moderador
Moderador

Al final donde dije Digo digo Diego:
http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/ ... 96313.html

Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2010 15:15 
Subinspector
Subinspector

Bueno leyendo a herman he pensado que razon no le falta, el peligro es ¿quien sera el desenladrillador que desenladrillaralla el cielo enladrillado? .
El problema no es el método , sino el albañil que se meta a la obra. ¿Una Margaret Tacher que no deje ningun servicio estatal ( y ojo un estado sin servicios publicos no es un Estado, es una Real republica bananera) o un Sarcozy que da una de privatizacion y otra de arena?

Y siguiedo el hilo del tema , ¿que hay mejor que bajar el sueldo de los funcionarios? ¡¡¡ que no haya funcionarios¡¡¡
Me explico mejor: Este año no ha salido la oposicion de Enero a Soldado Profesional, en la oficina de Reclutamiento dicen que no saben nada , tampoco parece que salga la convocatoria de Febrero. Algo extraño. Todos los años ha salido. Ni con 4 millones de parados se han cubrido las plazas en las FAS y más aun aumentando las misiones en Astan.

Segun Radio Macuto se ha acabado el presupuesto para nuevos reclutas.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2010 21:00 
Moderador
Moderador

queriendo ser lejia escribió:
...

Me explico mejor: Este año no ha salido la oposicion de Enero a Soldado Profesional, en la oficina de Reclutamiento dicen que no saben nada , tampoco parece que salga la convocatoria de Febrero. Algo extraño. Todos los años ha salido. Ni con 4 millones de parados se han cubrido las plazas en las FAS y más aun aumentando las misiones en Astan.

Segun Radio Macuto se ha acabado el presupuesto para nuevos reclutas.

QSL, las Ud's se han reducido o disuelto, sobran Mandos y ya se llenaron hace tiempo las plantillas con inmigrantes, (si, los famosos nietos de españoles), que para un español de padre y madre debe ser muy duro pasar frio, lluvia y demas calamidades sirviendo a tu Patria, en la tierra o la mar, asi de simple.

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2010 21:44 
Oficial
Oficial

Al final ni los bajan ni los congelan, lo que van a hacer es dejar de meter funcionarios y solo meter a los reemplazos de los jubilados (o eso es lo que han dicho hoy veremos mañana)
Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2010 22:18 
Comisario
Comisario

Con lo cual en el caso de la Guardia Civil significa renunciar a las aspiraciones a que los patrulleros tengamos turnos de trabajo,porque ahora se escudarán en que no pueden meter personal(pero sin embargo no dicen nada de cerrar cuarteles inútiles).Digan lo que digan me temo que nos van a meter la tijera porque el desmadre es total y me da a mi que lo de cerrar ministerios (algunos de ellos absurdos) para ahorrar no está en sus planes.
Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2010 22:40 
Oficial
Oficial

Lo que Herman tiene es más razón que un santo.
Si pones las oficinas de los juzados en manos de los particulares y cada vez que un tío (o tía, Vivi, ya lo se) mete la gamba corre SU error de SU bolsillo; fijo que estará más pendiente de realizar bién SU trabajo; y esas alarmantes noticias que nos llegan de que al "juez tal se le pasó", dejarán de llegarnos, pues no es al juez a quien se le pasó, sino al
jjjjjjjjjjjjjjjjjjj funcionario de turno (o funcionaria Vivi, lo se) que le da lo mismo, puesto que no hay una reacción proporcionada a su acción como profesional, pero..................

Voy a tomarme algo para la úlcera.
PD: no soy funcionario, pero en lo mío siempre he preferido no ser fijo (nunca lo he conseguido) de forma que cada seis meses renegocio y si esto es un mercado laboral (que lo es) yo valgo MUCHO más de lo que cuesto.
Lo que más gracia me hace es que esta visión es lo que en la escuela se estudia como anarquismo.................
Vale me callo.

S.Becket.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Feb 2010 22:51 
Oficial
Oficial

Kie escribió:
Lo que Herman tiene es más razón que un santo.
Si pones las oficinas de los juzados en manos de los particulares y cada vez que un tío (o tía, Vivi, ya lo se) mete la gamba corre SU error de SU bolsillo; fijo que estará más pendiente de realizar bién SU trabajo; y esas alarmantes noticias que nos llegan de que al "juez tal se le pasó", dejarán de llegarnos, pues no es al juez a quien se le pasó, sino al
jjjjjjjjjjjjjjjjjjj funcionario de turno (o funcionaria Vivi, lo se) que le da lo mismo, puesto que no hay una reacción proporcionada a su acción como profesional, pero..................

Voy a tomarme algo para la úlcera.
PD: no soy funcionario, pero en lo mío siempre he preferido no ser fijo (nunca lo he conseguido) de forma que cada seis meses renegocio y si esto es un mercado laboral (que lo es) yo valgo MUCHO más de lo que cuesto.
Lo que más gracia me hace es que esta visión es lo que en la escuela se estudia como anarquismo.................
Vale me callo.

.................................................
Vale, me estoy refiriendo exclusivamente al funcionariado que no representa una parte de las estructuras básicas de el Estado es decir: quien cuida de nuestra seguridad, quien decide en justia, y poco más

S.Becket.

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora