mcgver escribió:
Hola.
Como no Azu:
Como adaptamos una funda safariland a una plataforma blackhawk:
1º.- Si no me falla la memoria -esto lo hice para un par de colegas hace casi dos años, cuando no venían perneras safari ni de coña-, dos de los tres tornillos de la safari coinciden con la distribución de BH, apuntamos los dos tornillos desde la plataforma contra la funda, el que te sobra, lo marcas sobre la plataforma con un destornillador fino y bien afilado.
2º.- Con una broca pequeña, de cuatro o cinco milímetros, haces en la plataforma, el agujero que te falta, comprobando que el tornillo que te sobra, entra perfectamente, ni apretado, ni sobrante.
3º.- Antes de empezar toda la operación, te has hecho con un trozo de goma sólida, tipo junta tórica, recámara de bicicleta, etc..., y tras enfrentar la funda y la plataforma, esta pieza de goma, te hará falta para uno o dos de los tornillos, al quedar un espacio hueco entre la plataforma y la bolsa, pones lo necesario de forma que te quede bien nivelado, apuntas los tornillos y los vas apretando con cuidado de forma de que tense igualmente por los tres, hasta que la funda se quede bien atornillada y segura.
4º.- Ya está, no hace falta más......
Retomando este hilo, he copiado la idea de mcgver y aquí està el resultado.
He de decir que no soy amigo de las fundas de pierna, pero esta combinación creo que és ideal. Tiene lo mejor de una marca y de otra.
El ensamblaje no tiene dificultad alguna y el resultado és más que bueno. La inclinación con la que queda la funda és correcta y no fuerza para nada la maniobra de desenfunde/enfunde.
Hay quien en la base SAFARILAND lleva tambien una funda para bastón extensible, navaja, etc. La BH no lo tiene tan facil aunque se puede. De todas maneras no és algo a tener en cuenta, creo, para descartarla.
Un par de vistas generales del conjunto:
Detalle de la parte posterior:
Dos arandelas de tope para separar un poco la base de la funda:
Y una arandela "casera" en el tornillo al que no le hace falta tope entre funda y base: