Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 20 Jun 2025 19:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 142  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2010 00:33 
Moderador
Moderador

juraria que converse tiene botas con cremallera y menbrana impermeable.

Saludos

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto: El tio botas...
NotaPublicado: 13 Ene 2010 11:26 
Subinspector
Subinspector

Hola.

Yo si tuviera cualquier tipo de problema y necesitara ayuda siempre acudiria a un buen profesional, si fuera uno existencial, pues a un sacerdote, por ejemplo, si por el contrario fuera uno mental, pues a un psicologo-psiquiatra, financiero, pues a un abogado o un economista y si necesitara unas buenas botas militares-policiales, sin ninguna duda acudiria a AZULITO05...que ademas de botas sabe de otras muchas cosas.

Y hablando de botas, voy a hablar de mi experiencia, que si hubiera conocido a AZU, en su momento, otro gallo me hubiera cantado.

Por alla el año 2000, necesitaba unas botas de servicio, ya que no tenia...unas como Dios manda, no, sino una basura de botas.

Un amigo del Seprona me recomendo las que segun el eran las mejores en su momento, las Bestard Army, 22 billetes de las antiguas pesetas. Y la verdad es que si eran cojonudas, no calaban, no pasaba frio, tenian goretex y suela vibram, que en esos años era lo mas, pero tenian un gran defecto, eran muy pesadas, para correr y demas.

En algunos años que las use tuve que cambiar una vez la suela vibram por desgaste y a funcionar otra vez. En la actualidad, las usa un buen amigo al que se las regale para que no tuviera que gastarse la pasta, lo cual me agradecio, aunque ya le avise del peso que tenian, no le importo.

Si hubiera conocido a Azu, supongo que hubiera comprado otras, que no se si en esa epoca habria alguna mejor.
Os dejo en enlace para que veais cual eras las Bestard Army: http://www.bestard.com/frmDatArticulo.php3?id_bota=53

Por cierto AZU, alguna bota comoda, con todas las caractericas que tienen las policiales-militares que bien conoces, pero que sean para uso civil? o ya es demasiado pedirte. :cool:

Saludos.

"Al pensar en los días que pasamos en la Compañía E, guardo especialmente la respuesta que le dí a uno de mis nietos cuando me preguntó:"Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?. No, le contesté, pero serví en una Compañía de heroes".

Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2010 11:41 
Moderador
Moderador

Irlandés MUCHAS GRACIAS pero tampoco es para tanto hombre

Me gustan las botas y comento lo que sé para que os pueda ser útil.

Gracias a vosotros por aguantarme.

Las Bestard son míticas, calidad , de ahí su precio.

Pues mira para el mundo civil, si llevas unas Magnum Elite Spider, frescas , y con vaqueros por fuera de la bota, nadie notara que son botas, porque son como zapatillas de deporte.

Yo las uso bastante con vaqueros y no cantan tanto.

Cuídate mucho CRACK.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2010 13:37 
Ayudante
Ayudante

Azulito veo que te gusta dar la vuelta a las cosas jeje

: wink:

Te puedo asegurar que la Crispi desert Goretex es tan ligera y transpirable o más, que muchas botas de color arena que se supone son para clima árido. Otra cosa es que el 90% de la gente no le vea utilidad, ya que si compras una bota para clima árido mejor comprarla normal si no la vas a necesitar, sobre todo por que la mayoría de botas áridas seguro que son más baratas que la Crispi Goretex, pero para alguien que se tenga que ir de 4 a 6 meses a Afganistán te puedo asegurar que cumplen de manera ideal.

Sobre la bota Bates será que no te has fijado bien, pero yo veo una cremallera claramente en la parte interna de la bota, y que quieres que te diga, me cuesta creer que una empresa como BATES que vende botas en todo el mundo ponga en su página web BOTA CREMALLERA y con la foto y que después no la tenga, es como si te metes en magnumboots.com donde aparece la Spider, la pidieses y que después viniera sin suela Vibram.

...y ya para zanjar el tema de la bota con cremallera e impermeable, pongo un enlace a una página de la bota Converse que creo que es la que dice Alvaro en un mensaje anterior, es la Converse Interceptor, que lleva cremallera y membrana impermeable "Converse Star Gaurd" de fabricación propia. La cremallera no se ve en la foto pero lo dice claramente en la descripción, y además yo se la he visto a alguien puesta y la llevaba.

www.lapolicegear.com

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2010 22:25 
Moderador
Moderador

Pues me alegro de equivocarme.

Nunca te acostarás sin saber algo más.

Pues nada ya sabemos que las M9 de Bates tiene tres modelos jajajaj

A disfrutarlas Edu . Una maravilla de botas, de lo mejorcito del mercado.

NotaPublicado: 25 Ene 2010 15:28 
Oficial
Oficial

Creo que estas aún no figuran en el foro. Bates serie Delta, disponible en 3 alturas de caña y posibilidad de goretex. Disponen de un sistema regulable en la planta del talón, para diferentes superficies de pisada (segun he entendido, para adaptar en zonas de tierra/desierto, asfalto, etc). Del todo interesante :

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2010 04:16 
Moderador
Moderador

COMPAÑERO Arconi ya nos contarás como te van.

Estas que seguro que le gustan a Munifex

HAIX GSG9.

Imagen

Se ve que el grupo especial no solo utiliza Adidas.

Muy buena pinta y acorde al precio . De 200 euros para arriba.

Estas marcas, tanto Haix como Iowa como alguna más americanas, tales como Matterhorn son la "creme de la creme" en calzado profesional, de ahí su alto precio

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2010 04:38 
Moderador
Moderador

Arconi te subo 3 fotos de las Bates Delta

Imagen

Imagen

Imagen

Me da a mi por lo que veo en la bota, que tiene menos amortiguación que la M9.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2010 15:00 
Moderador
Moderador

Así es el calzado alemán es excelente Haix, Meidl, Lowa y Hanwag son marcas punteras, tienen mucha experiencia en calzado de montaña conocimientos que han pasado al militar/policial.
Lo de poner GSG-9 es mas comercial que otra cosa ya que esta unidad utiliza muchos tipos de calzado, casi a gusto de cada operador.-

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 142  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora