Edu mira bien porque las M9 con cremallera no tienen Goretex.
Yo tengo dos pares de ellas, una con cremallera y otra sin ella, y la única que tiene Goretex es la SIN CREMALLERA
Mira la diferencia entre ambas, es que la de GORETEX pone la leyenda GORETEX en el lateral y en una chapita ( típica de GORETEX) en el primer cordón de la bota.
Te dejo una foto
Fíjate en el modelo con cremallera como no tiene la chapita en el cordón y aún así las venden como si tuvieran Goretex
Y ahora te pongo una foto de las mías, que las tengo puestas yo sin chapita ( sin goretex ) y con cremallera.
Siento el rollo macabeo pero a mi me pasó lo mismo que a ti y las compré con cremallera pensando que tenían Goretex y no era así.
Si quieres mas fotos mandame un privado y lo ves tú mismo en los dos modelos.
Firefox no conozco ninguna bota con cremallera impermeable, de hecho si te leyeras los 100 y pico posts de botas, se habló de alguna que luego resultó NO SER IMPERMEABLE, porque se cuelgan fotos de modelos diferentes y creo recordar que se trataba de un modelo de la marca ALTAMA.
No obstante si conoces alguna bota policial o militar con cremallera e impermeable te agradecería que comentarás el modelo.
Lo teorizar lo harás tú , yo hablo de mis experiencias.
No tiene mucho sentido que una bota desértica sea impermeable.