Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 00:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1417 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76 ... 158  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Dic 2009 08:47 
Agente
Agente

si lo que te gusta es saltar en paracaidas, ni te plantees entrar en la IM; ve directamente a la Bripac. los miembros de la IM que saltan en paracaidas, son los componentes de los estoles de UOE en Guerra naval especial; y muy poquitos infantes logran entrar allí. hay IM que han estado en la BRipac y dice que allí era mejor, porque había muchas maniobras, sin embargo, hay IM que se han ido a otros cuerpos y al final han vuelto a la IM, porque les gustaba más el desembarco y la vida del fusilero de marina. solo puedo decirte que en la IM hay momentos muy duros, sobre todo cuando en invierno estas en la sierra del retin mojado hasta los huesos y muerto de frio durante días. y eso todos los meses.
PD. la mision de Bosnia, que es la que lleva a cabo la IM, desaparecerá en el 2010, como ha asegurado la ministra.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 11 Dic 2009 14:55 
Ayudante
Ayudante

A ver me llama la atención el paracaidismo pero tambien me gustaría eso de los despliegues en helicopteros y los desembarcos, ademas se supone que el entrenamiento físico que reciben en IM es mas duro e intenso que en sitios como Legion, bripac etc cierto??.Yo busco algo que no este tirado de entrar, un sitio que haya que currarselo y que no entre la gente asi como así, que sea de lo mas operativo una vez en el destino pero que sea algo a lo que pueda aspirar, me explico Ni tan exageradamente duro como UOE,GOE etc ni tan cómodo como transmisiones etc..
Por ejemplo en IM posiblemente me envíen a las aguas de somalia, en la bripac casi seguro que iré a afganistán y allí me da la sensación de que por decirlo de alguna manera somos como carne de cañon, en somalia por lo menos defendería a españoles que corren el riesgo cuando sus barcos pasan por allí, me parece algo mas satisfactorio

Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2009 15:17 
Ayudante
Ayudante

que opinais?

Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2009 15:36 
Moderador
Moderador

Tirador, sobre las normas:

Código:
En los foros, las preguntas son contestadas de forma voluntaria. No atosiguéis a los administradores, moderadores u a otros usuarios del foro en privado (de ninguna de las vías posibles). Este tipo de conducta llevará a que te ignoren y probablemente a la exclusión permanente de los foros.

Las preguntas deben hacerse una sola vez, y en el foro correspondiente. Si no obtienes respuesta a tu pregunta, es posible que no la hayas planteado bien o que nadie conozca la respuesta. Intenta aclarar tu pregunta, respondiendo a la misma, y no enviando otro mensaje.

ened en cuenta que las personas que responden a los problemas que se plantean en este foro lo hacen de forma voluntaria y sin recibir otra cosa que nuestro agradecimiento.

Ya te contestarán. Saludos.

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2009 16:26 
Ayudante
Ayudante

pido disculpas

Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2009 18:06 
Subinspector
Subinspector

elTirador escribió:
A ver me llama la atención el paracaidismo pero tambien me gustaría eso de los despliegues en helicopteros y los desembarcos, ademas se supone que el entrenamiento físico que reciben en IM es mas duro e intenso que en sitios como Legion, bripac etc cierto??.Yo busco algo que no este tirado de entrar, un sitio que haya que currarselo y que no entre la gente asi como así, que sea de lo mas operativo una vez en el destino pero que sea algo a lo que pueda aspirar, me explico Ni tan exageradamente duro como UOE,GOE etc ni tan cómodo como transmisiones etc..
Por ejemplo en IM posiblemente me envíen a las aguas de somalia, en la bripac casi seguro que iré a afganistán y allí me da la sensación de que por decirlo de alguna manera somos como carne de cañon, en somalia por lo menos defendería a españoles que corren el riesgo cuando sus barcos pasan por allí, me parece algo mas satisfactorio

Bueno, contestaré a ver si algo te sirve de ayuda:

1. Respecto a lo del entrenamiento más duro en IM que en BRIPAC o Legión...Es como ponerse a comparar qué unidad de OE's es mejor. Simplemente cada una tiene sus especialidades, misiones concretas, etc... Por lo tanto, a no ser que hayas estado en las tres unidades, dudo que se pueda decir que un sitio es más duro que otro en este caso. Lo mismo que transmisiones puede que no en todos lados sea un balneario.

2. Me parece que tienes un lío de unidades y realmente no sabes lo que quieres, o quizás el ejército no es tu sitio.

Acerca de las misiones, no hay un protocolo en el que se sepa qué unidad va ir a una misión, por lo cual, ni IM solo está en somalia, ni la BRIPAC solo en Afganistán. Es más, si entras en el ejército y te mandan de misión, da igual que misión te parezca más "satisfactoria" a ti, porque vas a ir de todas formas.

No creo que una labor en un país se tenga que valorar más que otra.

Un saludo

PD: Quizás parezca algo sarcástico pero cada semana estamos con los post de siempre. El ejército es como es, ves donde creas que vas a servir mejor y si no, nadie te obliga a alistarte!

Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2009 20:14 
Ayudante
Ayudante

coldman escribió:
elTirador escribió:

Bueno, contestaré a ver si algo te sirve de ayuda:

1. Respecto a lo del entrenamiento más duro en IM que en BRIPAC o Legión...Es como ponerse a comparar qué unidad de OE's es mejor. Simplemente cada una tiene sus especialidades, misiones concretas, etc... Por lo tanto, a no ser que hayas estado en las tres unidades, dudo que se pueda decir que un sitio es más duro que otro en este caso. Lo mismo que transmisiones puede que no en todos lados sea un balneario.

2. Me parece que tienes un lío de unidades y realmente no sabes lo que quieres, o quizás el ejército no es tu sitio.

Acerca de las misiones, no hay un protocolo en el que se sepa qué unidad va ir a una misión, por lo cual, ni IM solo está en somalia, ni la BRIPAC solo en Afganistán. Es más, si entras en el ejército y te mandan de misión, da igual que misión te parezca más "satisfactoria" a ti, porque vas a ir de todas formas.

No creo que una labor en un país se tenga que valorar más que otra.

Un saludo

PD: Quizás parezca algo sarcástico pero cada semana estamos con los post de siempre. El ejército es como es, ves donde creas que vas a servir mejor y si no, nadie te obliga a alistarte!

Creo que en ningún momento he dicho nada que pueda insinuar que no quiero alistarme, y que me digas que el hecho de estar indeciso sobre en que unidad entrar puede significar que el ejercito no es mi sitio pues no se.. yo por lo menos no lo veo así.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Dic 2009 20:17 
Moderador
Moderador

No empecemos con piques.

Tirador, busca toda la info que necesites de los hilos presentes que tienes mucha y muy buena y una vez te lo hayas leído TODITO si aún tienes dudas, pregunta.

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Asunto:
NotaPublicado: 31 Dic 2009 14:50 
Ayudante
Ayudante

elTirador escribió:
Ademas se supone que el entrenamiento físico que reciben en IM es mas duro e intenso que en sitios como Legion, bripac etc cierto??.Yo busco algo que no este tirado de entrar, un sitio que haya que currarselo y que no entre la gente asi como así, que sea de lo mas operativo una vez en el destino pero que sea algo a lo que pueda aspirar, me explico Ni tan exageradamente duro como UOE,GOE etc ni tan cómodo como transmisiones etc..

En este comentario siento decirte que hay te has tirado un poco el pegote¡¡¡ con todo mis respetos¡¡ Ambas unidades son de lo mejor de las Fuerzas Armadas siendo la punta de lanza, pero no puedes comparar la instruccion de una y de otras porque ambas tienen funciones diferentes, la BRIPAC tiene una intruccion especifica paracaidista, infanteria de marina anfibia, etc... Por lo que no pueden compararse.
Y te puedo asegurar que hay unidades de transmisiones y unidades de transmisiones, por ejemplo hay soldados de transmisiones en paracas o legion que van de agregados de radios con el tercio,bandera o zapadores y su instruccion no se queda nada atras que los infantes...No sé si me explico, solo quiero decir que no creo que haya unidades mejores o peores solo diferentes...

Nuevo tema Responder al tema  [ 1417 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76 ... 158  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora