Elmuns escribió:
[align=justify]Hombre black yo si quereis y estais interesados en ese modelo y dependiendo de la gente que seais podria hablar con la tienda donde la compre en
www.materialpolicial.com y preguntarles, yo la verdad la mayoria de lo que he comprado lo hice ahi y de echo como podeis ver la compre alli, todo depende de hablarlo con el tio y negociarlo siempre y cuando esteis todos de acuerdo. Personalmente prefiero un leatherman, pero yo siempre lo que la mayoria diga por supuesto.

[/align]
Se agradece y nunca se sabe el precio que se pueda conseguir. La Leatherman es una idea muy pero que muy buena y me gusta personalmente la originalidad.
Elmuns escribió:
[align=justify], por cierto black creo que el haberte dicho que me la compre te ha dado enviadia amigo mio

[/align]
Seguro que es por éso tras tanto tiempo de Led Lenser
sandokan escribió:
Hola,Me parece buena idea lo de la linterna.
Con vuestro permiso, y aprovechando que mi familia vive en USA, me he puesto en contacto con la casa en USA y les he explicado para que seria y les pedi precio de 'amigo'. A ver que me contestan....
Generalmente los yankis se portan en estos casos. A mi con mi reloj 5.11 me mandaron los tornillos que perdi por la cara.
Por itnenterlo no cuesta nada, verdad?
;-)
Un saludo
Éso me gusta, contactos directos para beneficiarnos de menores gastos. A ver que le contestan.
Cualquier idea será bienvenida. También podemos realizar llaves de grilletes con led:
Portalibreta:
Pegatinas de resina, llaveros retráctiles, sudaderas, etc, cualquier cosa que salga económica, no destaque mucho y que se pueda utilizar a nivel laboral y/o personal.
También ése algo que buscáis en el trabajo ( militar, policial, sanitario... ) y os gustaría tener personalizado.