Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 12 Sep 2026 07:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2009 21:21 
Oficial
Oficial

Disculpadme por las risas que me he echado intentando imaginarme a un agente que reuniera todas las características que cita el documento.

Luego me ha indignado el sexismo manifiesto con el tema de los pendientes y la longitud del pelo.

Pero lo de la autoridad, pues fráncamente lo que ha hecho ha sido entristecerme.

Creo que hay pocas cosas que puedan menoscabar más la autoridad de los agentes que la manera que tienen algunos jueces de aplicar las leyes y la insistencia de algunos mandos en eludir sus responsabilidades.

Creo que representáis ese trocito de libertad que cedemos (esa violencia que no ejercemos) y que al desautorizaros lo que se consigue es que la gente tenga poca confianza en la misión que HEMOS depositado en vosotros. La gente acaba culpando a las piezas de ajedrez del resultado de la partida.

Un saludo y cuidaos.

PD: ¿Alguien sabe si para ser juez se hacen psicotécnicos y entrevista personal? Me consta que para dirigir el estado no es necesario.

S.Becket.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 25 Nov 2009 23:59 
Comisario
Comisario

En vez de ir para alante vamos para atras

Uniformidad, Vacaciones, etc...

Asunto:
NotaPublicado: 26 Nov 2009 17:03 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Por no abrir un nuevo hilo, y viendo que últimamente estamos que lo regualmos todo, dejo el enlace de la noticia por aquí.
Le veo bién en el sentido en que és un clamor popular, cómo la misma ciudadanía siempre ha seguido denominándonos Policía Nacional a pesar de los años que han transcurrido. Lo que no entiendo cómo estos estudios, comisiones o lumbreras que hay en el alto mando, no se percatan antes de hacer cambios cómo el de la uniformidad, o el de las dichosas matrículas de los vehículos el cual si se confirma esta noticia queda todo cómo dinero tirado a la basura (o al bolsillo de alguien quien sabe).

Veremos con el tiempo que hay de cierto en la noticia. :smile: :smile: :smile:

http://www.lavozdegalicia.es/espana/200 ... 842810.htm

Asunto:
NotaPublicado: 26 Nov 2009 22:38 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Yo personalmente comparto muchas de esas ideas, es decir, no me gusta ver compañeros que parece que vienen de la guerra, descamisados, con la ropa sin planchar o falta de limpieza, con los zapatos llenos de porquería, con cadenas de oro saliendo por el pecho, a compañeras con la melena al viento, con zapatos de tacón, con colgantes de bolas estrambóticos, no me gusta ver a compañeros apoyados en el coche patrulla o en la furgoneta como si estuviesen en la barra de un bar, ni aquellos que a las primeras de cambio tratan al ciudadano de tú como si lo conociesen de toda la vida, cuando no empiezan con el "colega", "tronco" y muchas otras perlas que por desgracia salen hasta en los reportajes televisivos. Pienso que el policía, tiene que ser un poco como la mujer del César.
Lo cual no quita para que a la vez, esos mismos policías estemos en el derecho de pedir, en primer lugar, una ropa acorde al servicio que desarrollamos (alguien se imagina al GEO o a los GOEs, o al TEDAX en una intervención con los zapatos de primera comunión que llevamos?, no me pueden pedir decoro cuando llevo dos años sin recibir un repuesto de la uniformidad porque simplemente no hay talla. No me parece digno pedir que un subordinado te salude con un " a sus órdenes" cuando el noventa por ciento de las veces esos jefes entran en los sitios y ni saludan, llegan a los dispositivos y ni miran al guardia.
En fin, que para predicar lo mejor es el ejemplo, que efectivamente no todo vale, pero recordemos que el primero que lleva melena en esta empresa es el director de la academia de Ávila, donde se "forman" los nuevos policías.

Venga, me voy a por otro almax... hoy ya van dos...

Asunto:
NotaPublicado: 02 Ene 2010 20:26 
Agente
Agente

Buenas compañero azulito05, ni la uniformidad importa para poner respeto, ni la policia local es laxa en ese sentido como comentas, en mi pueblo, la linea, tristemente parecemos el ejercito de pancho villa, pero nos hemos ganado el respeto y hemos conseguido muchos logros en una villa sin vallar como era mi pueblo desde el año 2000 en donde entramos 60 agentes con ganas de trabajar, un saludo y feliz año nuevo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora