Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 11 Sep 2026 13:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: De nuevo barden
NotaPublicado: 24 Nov 2009 13:59 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Hoy estoy sembrao. 8) sin comentarios.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/24/espana/1259062717.html
En su linea.

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2009 15:32 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Yo necesito un poco de guía e iluminación en este asunto del Sahara y sus Saharauis por que no me entero bien del todo.

A ver, estamos hablando de una región que fue provincia española de la que nos querían echar a patadas saharauis y marroquíes ¿no?
Al final con la marcha verde lo consiguieron y los saharauis se tuvieron que comer con patatas la que se les vino encima.

¿Y por qué tenemos la obligación moral de ayudar a un pueblo que luchó contra nosotros?

Por favor si alguien sabe de este tema que me lo explique, por privado o como quiera, por que no tengo nada claro que le debamos nada a esta gente, si estoy equivocado corregidme, os lo agradeceré.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2009 16:31 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices Blackjack, no entiendo que "obligación" especial puede tener la sociedad española o el Gobierno español, con una población que en su momento nos repudió.
Por otra parte, algunos deberían de saber en que se convierte ese "compromiso" que algunas personas aumen con ese pueblo.

Viven en campamentos de refugiados - SI
En las jaimas tienen tv por satélite - SI
Llevan móviles de última generación - SI
Todo a costa de la ayuda para la educación y la sanidad de los niños - TAMBIÉN

La persona que me comentó estos hechos, fue con toda la ilusión a cooperar a un campamento de estos, y cuando regresó ya me dijo que no volvía nunca más a un tema de estos salvo que fuera por algún desastre natural.
En la política tanto aquí cómo alli, las cosas se ven según desde el color que se quiera ver. Por mi parte no me preocupa en absoluta ese pueblo, querían independizarse de España, pués toma! Ahí la tenéis para lo bueno y para lo malo. :shock: :shock: :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2009 17:20 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Con lo dicho por parte de Blackjack, y Kamizake, prefectamente de acuerdo. No veo lógico pedir independencia de un pais y luego cuando te das cuenta que no estas preparado para ello y resulta que pasas a depender de otro peor, pues te ... fastidias por decirlo de algún modo.

Respecto al Bardem... otra cagada mas. No se si cuando lo de Peregil este dijo algo, pero seguro que lo pensaba, y ahora que el pequeño es otro pues apoya al otro. En fin.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2009 17:30 
Oficial
Oficial

Bardem??'
esta a punto de estrenar alguna pelicula???
se ha peleado con la Pe??
este busca publicidad lo lleva en los genes

Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2009 17:35 
Site Admin
Site Admin

Blackjack escribió:
Yo necesito un poco de guía e iluminación en este asunto del Sahara y sus Saharauis por que no me entero bien del todo.

A ver, estamos hablando de una región que fue provincia española de la que nos querían echar a patadas saharauis y marroquíes ¿no?
Al final con la marcha verde lo consiguieron y los saharauis se tuvieron que comer con patatas la que se les vino encima.

¿Y por qué tenemos la obligación moral de ayudar a un pueblo que luchó contra nosotros?

Por favor si alguien sabe de este tema que me lo explique, por privado o como quiera, por que no tengo nada claro que le debamos nada a esta gente, si estoy equivocado corregidme, os lo agradeceré.

Partiendo de la base de que mi postura en este caso (aunque me tachen de fascista los de la ceja) es: que se maten entre ellos que así no nos tocan las narices a nosotros.

EL problema, .... pues que políticamente hemos sido siempre unos capullos y no terminamos nunca las cosas.
Los Acuerdos de Madrid (1975) estipulaban que España transferia la administración del Sáhara Occidental (pero no la soberanía) a una administración temporal compuesta Marruecos y Mauritania.
Aparte de algunos acuerdos en materia de pesca para que barcos españoles faenaran en aguas marroquíes durante 20 años.
Por cierto, la ONU nunca acepto este acuerdo.

Lo que ocurrió (como dijo Franco), fue que Marruecos paso de nosotros, de nuestros barcos e invadió el Sahara Occidental con EEUU mirando hacia otro lado porque le interesaba en ese momento estar a bien con Marruecos.
Ahora el problema (una vez que la ONU toma cartas en el asunto) es ponerse de acuerdo en quienes pueden votar en el proceso de autodeterminación.

Resumiendo, que se moje la ONU y que los "Kulturetas" como la saga Bardem o Guillermo "Willy" Toledo se pongan a trabajar (o que se pongan en huelga de hambre solidaria, pero no como la de De Juana), que como dice un refrán, cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2009 20:19 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Gracias por los apuntes L-Miguel, entonces me ratifico: Haber elegido mejor saharauis, hasta luego y gracias.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2009 20:24 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

kamizake escribió:
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices Blackjack, no entiendo que "obligación" especial puede tener la sociedad española o el Gobierno español, con una población que en su momento nos repudió.
Por otra parte, algunos deberían de saber en que se convierte ese "compromiso" que algunas personas aumen con ese pueblo.

Viven en campamentos de refugiados - SI
En las jaimas tienen tv por satélite - SI
Llevan móviles de última generación - SI
Todo a costa de la ayuda para la educación y la sanidad de los niños - TAMBIÉN

La persona que me comentó estos hechos, fue con toda la ilusión a cooperar a un campamento de estos, y cuando regresó ya me dijo que no volvía nunca más a un tema de estos salvo que fuera por algún desastre natural.
En la política tanto aquí cómo alli, las cosas se ven según desde el color que se quiera ver. Por mi parte no me preocupa en absoluta ese pueblo, querían independizarse de España, pués toma! Ahí la tenéis para lo bueno y para lo malo. :shock: :shock: :shock:

De ahí viene mi suspicacia, conozco gente que ha ido al sahara y se han llevado un chasco.
Tampoco voy ha entrar en la pasta que se llevan muchas organizaciones de ayuda al pueblo saharaui porque sólo lo se de oidas y no tengo pruebas.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Nov 2009 21:16 
Oficial
Oficial

Yo me he hecho mucho esa pregunta a título personal.
Mi cabecita piensa(cuando lo hace) como vosotros; allá se las entiendan ellos;

¿Qué parte de mi cuerpo hace que me posicione por los saharahuis?

Creo que es el mismo motivo por el que Paco enviaba ayuda a Cuba. Según Castro; por j....r a los americanos, perdón a los estadounidenses. Debe de haber algo en nuestra dieta tan mediterranea que nos hace repetir los mismos errores una y otra vez, una y otra vez.
¿No estamos, pues, también a favor de los bereberes?

Lo que si es cierto es que la chavala se lo merece: si ha tenido los ovarios de poner "saharahui" en la tarjeta de embarque será que los tenía para aceptar las consecuencias ¿no?. En realidad bastaría con que aceptara poner marroquí para volver a entrar.

Anda que tendría gracia que la SGAE exigiera una "intervención" en el Sahara.

A ver, chicos, id pensando un eufemismo para guerra, que no suene cínico..............

Un saludo.

S.Becket.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora