Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 05:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 826 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 92  Siguiente

Que personal debe cubrir la seguridad a bordo de los barcos?
Ejercito 37%  37%  [ 43 ]
Contratistas.. 63%  63%  [ 74 ]
Votos totales : 117
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2009 16:53 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

RA!DEN escribió:
4 agentes de seguridad por buque pesquero me parecen pocos, ya que los piratas suelen atacar en oleadas de 20,30..por ai,yo creo que habria que tener al menos 5 0 6 por cada buque,asi aprenderian los piratas que a los pesqueros españoles no los secuestra nadie h.l.o

Hola.

TE sugeriría (creo que te lo han pedido cuatro o cinco veces), que te pases por Presentaciones, para facilitarte encontrarlo, esta es su ubicación:

http://www.fauerzaesp.org/foro/viewtopi ... 772#165772

wink:

Antes que desde el Consejo Moderador, te den otro toque un poco más serio.

Imagen Imagen

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2009 20:03 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Ideal la lectura de este artículo para los que creen que la solución és llevarle galletitas, zumitos, bicicletas, hacerles viviendas de VPO, a parte de alguna que otra conferencia en algún país del primer mundo, que sirva para llenar hoteles de 5 estrellas y saciar el buche de los asistentes.

Las alimañas solo entienden un lenguaje, y cuando más débil te muestres más fuerte te muerden. :x :x :x

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/2 ... 72619.html

Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2009 20:15 
Agente
Agente

A ver Mcgver, que no te recrimino nada, ya hemos posteado en otras ocasiones y creo que compartimos bastantes puntos de vista.

A lo mejor no me expresado bien, demasiado cansancio acumulado.

En cuanto a tu último post, Amen.

Si en el fondo creo que estamos de acuerdo, pero expresar por escrito una entonación o darle un matiz, para mi es muy difícil.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2009 21:11 
Oficial
Oficial

Los piratas buscan atuneros españoles porque saben que los políticos españoles son los más tontos a la hora de negociar, los que mejor pagan y que tienen un ejército que tiene prohibido disparar a nadie bajo ninguna circunstancia.
También saben los buques que van con o sin vigilantes y que éstos hace sólo nunas horas que han visto un arma automática.
Y saben, por último, que una vez pagado el rescate el Gobierno español nunca intentará recuperarlo.
Con lo cual, visto lo visto, el riesgo es mínimo y el posible beneficio ,mucísimo y fácil.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2009 22:25 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

De la misma manera que me avergoncé en su momento de ser europero viendo que no hacia NADA para detener las masacres que se cometian en la ex-Yugoslavia, me avergüenzo ahora de ser Español viendo como nos toman el pelo teniendo medios y gente para evitarlo...
Entiendo y acepto que piratas asalten un barco y hasta entiendo que lo consigan aun teniendo este protección (bien formada para ello o no), pero no me cabe en la cabeza que se escape un esquife por muy cerca que esté de una playa (en la que ninguno de los que allí habia eran precisamente turistas tomando el sol) siendo acosados por un helicóptero militar.

Me remito de nuevo a una conocida y más que usada cita en este foro: "Que buenos vasayos serian si tuviesen buen señor..."

Vergüenza de país...

Asunto:
NotaPublicado: 23 Nov 2009 13:07 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

[web]http://www.elmundo.es/elmundo/debate/2009/11/2494/prevotaciones2494.html[/web]

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 23 Nov 2009 13:13 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Cop escribió:
..... siendo acosados por un helicóptero militar.

Me remito de nuevo a una conocida y más que usada cita en este foro: "Que buenos vasayos serian si tuviesen buen señor..."

Vergüenza de país...

Acosados?? como ? dando pasadas por encima...simulando que se arrojaban sobre la embarcacion?...haciendo un looping?

Solo hay una manera de parar a estos tipos y ya sabemos todos cual es. Me apuesto el que tengo debajo de la cabeza a que habia instrucciones claras de no atacar la embarcacion, que formaba parte del trato, al igual que veremos que solucion se toma con los dos piratas retenidos en España......

Por cierto, no se a que distancia se mostraria el helo de una embarcacion llena de individuos armados, forrados, probablemente drogados y que cualquiera que haya visto alguna vez la tele sabra como celebran las cosas estos tios cuando van armados.....

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 23 Nov 2009 15:45 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Un Don Blas de Lezo es lo que necesitamos aqui por decir alguno,acabo de leer a fondo el diario del capitan del Alakrana y es para tomar somalia, no dejar bicho viviente,hacer un complejo hotelero en la playa y dar tickes de regalo a los jubilados,afectados por secuestros,terrorismo y demas victimas en este pais gratis todos lo sufrido.
A ver que pasa ahora con los dos que estan aqui se admiten apuestas. :eek:

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Asunto:
NotaPublicado: 23 Nov 2009 16:30 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

thor571 escribió:
A ver que pasa ahora con los dos que estan aqui se admiten apuestas. :eek:

Boleto de avión, y pequeña ayuda económica para regresar a su país, para que puedan integrarse de nuevo en las mejores condiciones. :shock: :shock: :shock:

Nuevo tema Responder al tema  [ 826 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 92  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora