Saludos:
Hasta lo que yo se...en la zona están UC Global que han sido contratados particularmente, Seguribérica encuadrados dentro del tinglado este que ha montado el gobierno y luego hay varios barcos españoles con bandera de conveniencia que tienen otras empresas contratadas, en su mayoría son ingleses...y Eulen que estuvo con otro tipo de barco.
Lo de EME seguridad, son historias del presidente de la Asociación de Escoltas de España, para hacer cursos relativos a seguridad marítima y vender a la gente que van a embarcar con EME.
Irlandés escribió:
Vamos a ver si alguien me puede aclarar unas dudas que tengo.
Como se ha publicado en el foro, la empresa española UC Global, ya se encontraba en la ZO antes que llegara el famoso avión con los 50 y pico vigilantes. También he visto,como decía SantiagoCierra, al Sr. Morales de UC Global en algún telediario explicando el tipo de armamento con el que contaban. He visto también en los telediarios como la empresa EME Seguridad, creo que se llaman, estaban entrenando en un barco para luego viajar a la zona. Todo el rollo mediatico que se ha formado parece querer decir que los únicos que han ido allí y, que encima son la $%&ª, son los de Segur Ibérica, empresa que al parecer son de la cuerda de los que gobiernan el pais (el nuestro).
Entonces, sin contar a los de EME, que no se si finalmente ha viajado a la ZO, entiendo que UC Global se han tenido que buscar la vida ellos solos, sin ayuda gubernamental, para poder conseguir contratos en la zona?
Me gustaría que alguien me lo explicase, ya que de ser así, tendría mucho mérito.
Saludos.