Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 11 Oct 2026 22:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 826 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 92  Siguiente

Que personal debe cubrir la seguridad a bordo de los barcos?
Ejercito 37%  37%  [ 43 ]
Contratistas.. 63%  63%  [ 74 ]
Votos totales : 117
Autor Mensaje
NotaPublicado: 16 Nov 2009 00:19 
Subinspector
Subinspector

Vamos a ver si alguien me puede aclarar unas dudas que tengo.

Como se ha publicado en el foro, la empresa española UC Global, ya se encontraba en la ZO antes que llegara el famoso avión con los 50 y pico vigilantes. También he visto,como decía SantiagoCierra, al Sr. Morales de UC Global en algún telediario explicando el tipo de armamento con el que contaban. He visto también en los telediarios como la empresa EME Seguridad, creo que se llaman, estaban entrenando en un barco para luego viajar a la zona. Todo el rollo mediatico que se ha formado parece querer decir que los únicos que han ido allí y, que encima son la $%&ª, son los de Segur Ibérica, empresa que al parecer son de la cuerda de los que gobiernan el pais (el nuestro).

Entonces, sin contar a los de EME, que no se si finalmente ha viajado a la ZO, entiendo que UC Global se han tenido que buscar la vida ellos solos, sin ayuda gubernamental, para poder conseguir contratos en la zona?

Me gustaría que alguien me lo explicase, ya que de ser así, tendría mucho mérito.

Saludos.

"Al pensar en los días que pasamos en la Compañía E, guardo especialmente la respuesta que le dí a uno de mis nietos cuando me preguntó:"Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?. No, le contesté, pero serví en una Compañía de heroes".

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 16 Nov 2009 00:34 
Oficial
Oficial

Hola Irlandes,

Hasta donde conozco UC Global tiene sus medios de transporte, su personal, su material y su propia inteligencia como compañía militar privada y no depende ni necesita del Gobierno ni de ninguna otra empresa de seguridad para cumplir con sus contratos.

Creo que ese es el camino para una sana y seria competencia, no?

NotaPublicado: 16 Nov 2009 00:52 
Subinspector
Subinspector

Irlandés escribió:

Entonces, sin contar a los de EME, que no se si finalmente ha viajado a la ZO, entiendo que UC Global se han tenido que buscar la vida ellos solos, sin ayuda gubernamental, para poder conseguir contratos en la zona?

SI

Por lo que yo sè, llevan mas de un año trabajando en el tema de la pirateria, en diferentes planos...

NotaPublicado: 16 Nov 2009 07:27 
Subinspector
Subinspector

gemina escribió:
Hola Irlandes,

Hasta donde conozco UC Global tiene sus medios de transporte, su personal, su material y su propia inteligencia como compañía militar privada y no depende ni necesita del Gobierno ni de ninguna otra empresa de seguridad para cumplir con sus contratos.

Creo que ese es el camino para una sana y seria competencia, no?

Pues sí.

Gracias Gemina y gracias Yoyimbo.

Saludos.

"Al pensar en los días que pasamos en la Compañía E, guardo especialmente la respuesta que le dí a uno de mis nietos cuando me preguntó:"Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?. No, le contesté, pero serví en una Compañía de heroes".

NotaPublicado: 16 Nov 2009 12:59 
Agente
Agente

Saludos:
Hasta lo que yo se...en la zona están UC Global que han sido contratados particularmente, Seguribérica encuadrados dentro del tinglado este que ha montado el gobierno y luego hay varios barcos españoles con bandera de conveniencia que tienen otras empresas contratadas, en su mayoría son ingleses...y Eulen que estuvo con otro tipo de barco.
Lo de EME seguridad, son historias del presidente de la Asociación de Escoltas de España, para hacer cursos relativos a seguridad marítima y vender a la gente que van a embarcar con EME.

Irlandés escribió:
Vamos a ver si alguien me puede aclarar unas dudas que tengo.

Como se ha publicado en el foro, la empresa española UC Global, ya se encontraba en la ZO antes que llegara el famoso avión con los 50 y pico vigilantes. También he visto,como decía SantiagoCierra, al Sr. Morales de UC Global en algún telediario explicando el tipo de armamento con el que contaban. He visto también en los telediarios como la empresa EME Seguridad, creo que se llaman, estaban entrenando en un barco para luego viajar a la zona. Todo el rollo mediatico que se ha formado parece querer decir que los únicos que han ido allí y, que encima son la $%&ª, son los de Segur Ibérica, empresa que al parecer son de la cuerda de los que gobiernan el pais (el nuestro).

Me gustaría que alguien me lo explicase, ya que de ser así, tendría mucho mérito.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Nov 2009 18:21 
Moderador
Moderador

Blackjack escribió:
Citar:
En cuanto a otro tema, si todos han pasado por la milicia 72 horas pueden parecer escasos pero "quien tubo, retubo".

Pues ya me dirás que retuvo uno que estuvo 18meses en artillería y otro cuya experiencia en ZO fue en la lavandería de Medjugore, y que relación tiene esto con proteger atuneros.
Por poner un par de ejemplos. ...

Pero Blackjack no respondian todos los candidatos a un perfil de Ud's de OE's o de primera linea?

No conozco cada caso pero asi nos lo han vendido.

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Nov 2009 18:36 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Te garantizo que conozco al menos 2 casos que ni OEs ni nada por el estilo, ni infantería.
Otro amigo mío fue seleccionado, es un legionario curtido con experiencia naval (no de La Legión, claro), vio el percal y se quedó en casita.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Nov 2009 18:38 
Subinspector
Subinspector

Blackjack escribió:
Otro amigo mío fue seleccionado, es un legionario curtido con experiencia naval (no de La Legión, claro), vio el percal y se quedó en casita.

pues es lo mejor que pudo hacer.... :-D

Asunto:
NotaPublicado: 16 Nov 2009 20:18 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

El percal.....

Cuatro operativos, ¿Como se programarían los turnos?

Dos trabajando y dos descansando, uno a cada lado del barquito, y los de descanso, en pre-alerta. Otra cosa, es dejar demasiados factores al azar, o a la ley de murphy.

A los seis u ocho días, habría que ver como están de condiciones psiquicas para lo que tienen que hacer.

Esto, salvo que alguien lo remedie, puede ser una fenomenal chapuza.

:(

Imagen Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 826 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 92  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora