Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 14:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 826 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 92  Siguiente

Que personal debe cubrir la seguridad a bordo de los barcos?
Ejercito 37%  37%  [ 43 ]
Contratistas.. 63%  63%  [ 74 ]
Votos totales : 117
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Nov 2009 15:23 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

italco_ escribió:
Acaban de decir en las noticias que si en 2 días no "liberamos" a losdos somalíes que tenemos aquí ejecutarán a los 3 marineros que han llevado a tierra.Saludos

Lamentable noticia, sobre todo, por que de quienes proviene la amenaza, puede considerarse un hecho cierto transcurrido el plazo.

Que parte de que no se negocia con terroristas no se entiende??????????

Por teorizar, hay pocas opciones, iba a hacer gimnasia mental, pero mejor me callo por si hay audiencia, y no en suelo propio, sino extranjero.

:(

Imagen Imagen

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 05 Nov 2009 16:33 
Moderador
Moderador

Muy triste todo lo de la piratería.

Triste ver como se utiliza a las personas secuestradas por los políticos .

Triste la imagen que está dando España de Ong , cualquier día nos invaden 4 personas , no dan de palos, violan a nuestras madres y LES DAMOS ASILO Y COMIDA.

Triste que no dejen trabajar a los grandes profesionales de las FAS Españolas.

Triste que los politicos se cagen y no sean capaces de asumir una acción armada.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Nov 2009 17:03 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Aquí al final tenemos lo de siempre:

Como habeis dicho unos políticos capados mentalmente que no son capaces de hacer frente a la situación. (Y hablo en general, no del gobierno sólamente, porque aún se rien de lo de Peregil muchos.)

Los marineros están haciendo su papel que es pedir socorro y gritar mucho para que los liberen a toda costa. El problema es que se olvidan como dice mcgver que NO SE NEGOCIA CON TERRORISTAS. Y no solo ellos, tambien los políticos y la opinión pública que una vez mas, manipulada cede ante el chantaje. Aqui para que nos levantemos con el puño en alto hacen falta unos cientos de miles de "gabachos" por las calles.

En cuanto a la opción armada, que ya llegamos tarde, seguro que en cierto hilo sobre los ataques en cierta ciudad encontraríamos cientos de soluciones a este problema.

Y la doble acción es mas complicada que una acción solamente, cierto, pero tampoco es el fin del mundo. Al fin y al cabo solo hace falta un par de buenos relojes y el doble de gente. Pero al parecer como siempre no tendremos ninguna de las dos cosas.

Al final me temo que tendremos ademas de la vergüenza de no haber QUERIDO actuar, unos cuantos ataudes que traernos a España. Unos lloraran, otros haran de plañideras, y a otros nos arderan las entrañas. Y que a nadie se le ocurra pedir represalias porque eso es poco "civilizado".

Este tipo de asuntos me hacen hervir la sangre, que le vamos a hacer. Soy de los que disfrutaron con lo de Perejil... :(

Asunto:
NotaPublicado: 05 Nov 2009 17:11 
Agente
Agente

y que queremos en bambylandia, pues esto. Yo no veo a nadie de los representantes que tenemos del pueblo dando la orden de atacar para defender la vida de españoles, prefieren poner medallas a título póstumo siempre que tengan un buen dispositivo de seguridad personal y en las noticias se suprima el sonido ambiente, así el sillon dura más años.
de todas maneras a ver si le pueden hacer llegar un video de las prisiones españolas a los familiares de los piratas, con deportes, tele, varias comidas, piscina, etc...igual se dejan coger todos y nos devuelven a los secuestrados.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Nov 2009 18:26 
Subinspector
Subinspector

Lankel, la doble operación creo yo que es un mundo, mas a sabiendas que una de las dos es una incursión terrestre muy especial, ahora la verdad es que la patata no esta caliente, quema directamente, veremos a ver a quien se la pasan...

Asunto:
NotaPublicado: 05 Nov 2009 18:35 
Oficial
Oficial

pagaremos .... no queda otra
no es por falta de medios es por falta de conviccion... mandamos a gente a jugarse la vida solo para salir en la prensa ... que buenos somos, que comprometidos estamos con los acontecimientos interplanetarios ...
y la unica verdad es que no creemos en lo que hacemos, vamos a tontas y a locas, improvisando sobre el terreno y como dijo alguien "improvisar en un don, lo demas es una chapuza".
evidentemente hablo de quien manda no de quien arriesga su vida por convicciones y por honor

Asunto:
NotaPublicado: 05 Nov 2009 18:45 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Para pagar han tenido 35 dias. La verdad no se a que han estado esperando. A lo mejor algún listo ha pensado que se iban a aburrir.
El problema lo veo yo con los dos detenidos. Que ya no es que vamos a quedar como unos blandos que no saben defender sus intereses, sino que ademas la justicia en España se pliega ante las amenazas.
Muy dificil veo yo esto de solucionar...

Y digo blandos por no decir otra cosa... :-(

Asunto:
NotaPublicado: 05 Nov 2009 19:05 
Oficial
Oficial

nada compañero
aqui hay mucha gente que cree en el flower power
que para que vamos a gastar dinero en RG 31 y otros chismes si todo esto se arregla con cuatro tés y una cachimba, que dialogando la gente se entiende y nosostros estamso aqui para mostrarles la luz y el buen camion al resto del mundo mundial (con permiso del amo obama)

Asunto:
NotaPublicado: 05 Nov 2009 19:11 
Oficial
Oficial

salvando las distancias y desde luego no son situaciones parecidas, yo soy hijo de marinero que durante muchos años ha faenado en caladeros del magred y dia si y dia tambien la patrullera de turno los abordaba y los saqueaba y a pesar de que el 99,99% de las ocasiones estaban en aguas internacionales de nada servia las llamadas a la armada, la contestacion en la comandancia de marina "siempre extraoficialmente" es que las ordenes de madrid eran no intervenir y solucionar por los canales diplomaticos establecidos.
Ya he dicho que no son situaciones comparables pero la desidia del de arriba me suena.

Nuevo tema Responder al tema  [ 826 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 92  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora