Al final tengo que escribir,por que tengo que escribir.
Cualquier entendido en la materia[cosa que en esta casa abunda y bastante]sabe que las primeras horas del secuestro son CRUCIALES,por eso la mayoria de los secuestros cuando se interviene es al principio,y las vias de negociacion/intervencion van unidas, no despues de un mes a ver si nos toca la loteria.
Despues dire tambien que si los ciudadanos,el gobierno,estamentos etc no estan preparados para asumir que en una intervencion armada hay muchas posibilidades de que muera alguien mejor que nos quedemos TODOS en casita sino que se lo pregunten a las FAS desplegadas en el extranjero que hasta hace dos dias estaban con unas reglas de enfrentamiento dignas de una ong.
Si sumamos que el terrorismo islamico esta muy arraigado en la zona en cuestion seguimos sumando puntos,mas cuando hemos sido victimas de un atentado como el 11m y sabemos que van en serio.
Si pensamos las medidas que se han tomado en tan serio problema ,dotando de "preparacion,armamento(menos de 20mm),etc)" pues tenemos el resultado.
Lo que todavia no me explico es como teniendo un despliegue alli han "conseguido" llevar 3 marineros a tierra.
Para mi no es que no haya profesionales en este pais sino que los que hay estan siempre supreditados a los mandatos de los que quieren quedar bien con todos,hay cosas que no son politicas son asunto de estado como en otros paises y ni siquiera el mandatario puede cambiarlas,por que obedecen al interes de la nacion,cosa que aqui no ocurre.