Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 20 Jun 2025 17:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 763 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 85  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2009 17:47 
Oficial
Oficial

Alguno que utilice el Rabintex Knightex o sepa de el, me puede dar sus impresiones, gracias

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2009 18:44 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Si no me equivoco es el que llevan pbuda y murdock.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2009 19:02 
Oficial
Oficial

Babuino escribió:
buenas gente, rebuscando por ebay he encontrado este chaleco, como lo veis? el precio es sospechosamente bajo no? yo pensaba hacerme de un chaleco pero el precio siempre me ha resultado prohibitivo, pero vamos que si le dais el visto bueno a este me hago con el

chaleco

El chaleco esta fabricado por hagor industries el mismo que fabrica los chalecos que vende la gente de NIDEC, imagino por tanto que la calidad sera la misma ( para quien le guste NIDEC que no es mi caso ).

Hay que andar con mucho ojo en lo que se compra ya que todo dios dice que el suyo es la octava maravilla del mundo, lo mejor probar el chaleco in situ y si te gusta algun modelo concreto de algun compañero con el que tengas contacto llevarlo todo el turno las 8 ó 12 horas para saber si aparte de todo lo bueno que pueda ser tu eres capaz de portarlo ( hay gente incapaz incluso con maravillas como el mio ABA SK15 o con Rabintex, tambien ligero y fino).
Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2009 16:31 
Oficial
Oficial

Hola a todos, queria hacer una consulta, que ando un poco perdido, me gustaria que me recomendaran un buen paquete balistico para un chaleco tactico, a dia de hoy, utilizaba las placas que tenia del chaleco interior, marca second change, pero como que estoy un poquito cansado de andar cambiandolas cada dos por tres, por ello os pido consejo, que placas creeis que me vendrian bien???alguna buena marca y que tenga buen pecio???

No se si esta bien explicado, al decir placas, no me refiero a placas de ceramica, me refiero a las placas o paquetes balisticos que llevan los chalecos antibalas normales, son para un chaleco CIRAS. Espero vuestras respuestas, un saludo y muchas gracias a todos por la ayuda.

NotaPublicado: 14 Oct 2009 20:54 
Subinspector
Subinspector

Hola Pertur.
Que yo sepa, comprar las placas a parte, es decir sin la funda, no te las van a vender como no sean de segunda mano o de un chaleco ya usado.

No te vendría mejor comprarte uno nuevo?, entiendo que tu lo usas como si fuera externo, no?

Ya me contarás.
Saludos.

"Al pensar en los días que pasamos en la Compañía E, guardo especialmente la respuesta que le dí a uno de mis nietos cuando me preguntó:"Abuelo, ¿fuiste un héroe en la guerra?. No, le contesté, pero serví en una Compañía de heroes".

Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2009 21:32 
Oficial
Oficial

hola irlandes, efectivamente lo utilizo como si fuera externo, actualmente con laplacas de uno interno, y queria comprar otras dos placas de alguna buena marca para no andar cambiandolas cada dos por tres.

Si sabes de algun sitio, bueno, bonito y barato, pues genial, :D

Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2009 23:31 
Moderador
Moderador

Pertur cuidado con la compra por internet como siempre...

http://cgi.ebay.es/BALCS-IIIA-Soft-Armo ... 41492a8f93

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2009 12:44 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

pertur escribió:
hola irlandes, efectivamente lo utilizo como si fuera externo, actualmente con laplacas de uno interno, y queria comprar otras dos placas de alguna buena marca para no andar cambiandolas cada dos por tres.

Si sabes de algun sitio, bueno, bonito y barato, pues genial, :D

Hola.

Habla con casas de implantación nacional y con sobrada solvencia. Es mi impresión sobre el tema.

Por internete.... a ver las diferencias entre lo que ves en la página que sea y con lo que al final se recibe en casa.

Estamos hablando de algo que se lleva como garantía para salvaguardar la propia vida, y pienso que es algo muy serio.

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2009 21:35 
Moderador
Moderador

Análisis del Dragon skin de Pinnacle:
http://www.professionalsoldiers.com/fil ... 1may07.pdf

Nuevo tema Responder al tema  [ 763 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 85  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora