Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 10 Sep 2026 21:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2009 11:25 
Oficial
Oficial

Elmuns escribió:
[align=justify]Personalmente creo y sin entrar de lleno en la politica, creo que esto es una simple cuestion de atacar al gobierno actual, no se trata de buscar soluciones a problemas graves, a la sociedad este tema no le interesa, creo que deberian de gastar mas tiempo en buscar soluciones a problemas reales como la reforma del codigo penal y la ley de menor, la ley de extranjeria, la equiparacion salarial de la Guardia Civil y CNP con las autonomicas y municipales, la vivienda, y un largo etc.....antes que estas chuminadas por no decir g.lipolleces[/align]

$%&ª, lo podias decir mas alto, pero no mas claro, comparto al 200% tu opinion. 8-)

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 27 Ago 2009 16:21 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Lankel escribió:
Seguramente no hay cosas mas importantes que cambiar en las FAS que el largo del pelo. Si nos metemos en el tema de equipamiento y demas tenemos para rato...

Si es que no dan una. Eso si para darselas de modernos y progres son unos hachas. Esto va a parecer el ejercito de Pin y Pon. :-(

Amen hermano :grin:

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ago 2009 00:13 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

yo quiero igualdad plena hasta en el ingreso tanto en el ejercito como en las fcse,ya esta bien pedir igualdad solo para lo que interesa,ahora me tacharan de machista pero en mi academia vi cosas que para que contar,solo decirtos que gente con mas suspensos que yo tiene algo asi como 100 pts mas.¿como se traga eso?,digan lo que digan LA IGUALDAD TIENE QUE SER EN TODOS LOS SENTIDOS,INDEPENDIENTEMENTE DEL GENERO DE LA PERSONA EN CUSTION,una bala y un delincuente corren igual detras o delante de un HOMBRE Y UNA MUJER.saludos y que cada cual piense lo que quiera 8-)

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ago 2009 16:12 
Subinspector
Subinspector

Esta polémica es tan absurda como lo es nuestro país a la hora de tratar ciertos temas, si algún día dejasemos de hablar de "soldadas y soldados", y nos centrasemos en la figura del militar/soldado/combatiente como figura unisex que debe cumplir unos requísitos físicos por igual (La balas de nuestros enemigos aún no tienen la capacidad de distinguir entre hombre o mujer a la hora de alcanzar velocidades, alcances, capacidad de perforación...), y tener unas normas de polícia por igual (No me puedo imaginar la temperatura que alcanza ese cerebro femenino a 50º de temperatura ambiente bajo poblada melena y casco, y si he sido testigo de lo que pasa con la susodicha cabellera después de un buen trote por los montes o de una buena sesión de instrucción básica de combate. También sé de los destrozos que produce el enganche del anillo, la cadenita o el pendiente en ciertos elementos de buques, vehículo... que no entienden de sexos ni de pamplinas), ese día las FAS españolas empezarían a funcionar en el sentido adecuado, y sería sintoma de que en nuestra nación empieza a imperar cierta lógica y prágmatismo a la hora de hacer las cosas.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2009 09:07 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Cuando veo escrito eso de soldada, me viene a la cabeza que es como se denominaba antiguamente a la paga que recibian los soldados... :-o Que mal queda...

Y no lo digo por tu comentario TORO, que conste, lo digo por si es que se utiliza en algun entorno progre-militar. Parece otra cosa...

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2009 15:46 
Subinspector
Subinspector

No Lankel, que yo sepa ahora mismo lo de soldada no es usado para denominar a las soldados del sexo femenino, lo puse para enfatizar el hecho de la diferenciación mujer/hombre impuesta hoy día por los que nos mandan y gobiernan.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Sep 2009 10:45 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Gracias por la aclaración, si alguien mete la pata con eso mas de uno se va a reir un rato. Claro que acto seguido le va a caer un puro de los gordos...

Asunto:
NotaPublicado: 01 Sep 2009 12:06 
Comisario
Comisario

Sobre este asunto puedo decir por experiencia que he visto marineros de la armada Holandesa con el pelo largo.De momento y desde mi punto de vista son el ejemplo a seguir,ellos tienen igualdad de verdad,todos duermen juntos,todos comparten duchas baños etc.
Aqui somos todos iguales pero en el caso de los barcos en algunos casos los tios tienen que usar 3 retretes para 60 tios y ellas tienen los mismos para 15 tias o menos.
Asi que igualdad pues si pero para todos igual,quereis melena pues melena,pero eso si con una clausura,si vas al frente o a misiones todos rapados si no existen medidas higienicas adecuadas.
A mi personalmente no me gustan las melenas pero si ellas llevan melena y no ha pasado nada creo que ellos tambien podrian llevarla,eso si tres advertencias de melena descuidada = rapada
Un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora