Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 18:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 630 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 70  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 06 May 2009 06:36 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

No es tarde, es una edad perfecta.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 06 May 2009 08:26 
Ayudante
Ayudante

sama escribió:
buenas a todos. tengo una pregunta, ¿creeis que es muy tarde entrar a los 20 años?

Yo cumplí 26 años a los 3 meses de ingresar en el Tercio, Me apunté en la Universidad con 29 años y saqué una carrera mientras curraba. Estudié inglés por mi cuenta y me saqué el perfil lingüistico del ejercito 2.2.2.2.... tu mismo, buscar excusas para no hacer las cosas es facil.

Lo dificil es ponerse a hacerlas. Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 06 May 2009 12:16 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Solideo escribió:
sama escribió:
buenas a todos. tengo una pregunta, ¿creeis que es muy tarde entrar a los 20 años?

Yo cumplí 26 años a los 3 meses de ingresar en el Tercio, Me apunté en la Universidad con 29 años y saqué una carrera mientras curraba. Estudié inglés por mi cuenta y me saqué el perfil lingüistico del ejercito 2.2.2.2.... tu mismo, buscar excusas para no hacer las cosas es facil.

Lo dificil es ponerse a hacerlas. Saludos

:grin: Más claro que el agua Solideo :grin:
Yo también me saqué el 2.2.2.2... examen en Sevilla, con accidente de coche a la ida.
Luego el 3 por mi cuenta y me valió para ser enlace con la IPTF en Bosnia
Un saludo legionario!

Asunto:
NotaPublicado: 08 May 2009 07:20 
Ayudante
Ayudante

sama escribió:
gracias blackjack y solideo por contestar
un saludo

Pues de nada, ya tienes dos ejemplos en que las cosas se pueden hacer con ganas (salvo excepciones sobrevenidas)

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2009 18:16 
Ayudante
Ayudante

Precioso Credo¡¡¡ Se me ha puesto los pelos como escarpias¡¡¡

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2009 20:14 
Oficial
Oficial

Hola ¿Me podrías mandar un mensaje privado con el credo escaneado con cada hoja individual? te lo agradecería mucho. Gracias.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2009 15:50 
Oficial
Oficial

Buenas tardes a todos los legionarios en primer lugar saludaros a todos los que pertenecimos a la legion y ahora va el tema este video lo echo como pequeño homenaje a todos espero que os guste yo solo lo e mezclado y le puesto musica
Un saludo a todos
www.dailymotion.com/video/xa8xga_homena ... anola-boel

Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2009 19:26 
Inspector
Inspector

la presentación es perfecta asín me lo habría aprendido mejor con eso dibujos y no como me toco, esta muy elaborado

Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2009 21:06 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Al abandonar Smara (Sahara) a finales del 75 el capitán Emilio Larroca lanzó una proclama a sus CLs.

Se dió la circunstancia que los de Marruecos habían planeado una entrega de poderes en toda regla. La Legión formada ante los nuevos soberanos, arriada de la bandera española e izado de la marroquí y toda la parafernalia propia de esa clase de actos.

La Legión (VII bandera) dijo que "naranjas de la china" a esa pretensión. La Legión no iba a tolerar una humillación de semejantes características.

¿Solución? habría un intervalo de 3 horas en que no habría fuerzas militares de ningún país en la ciudad y que se segurían unos "tempos" marcados de salida de la VII bandera de la Legión, tiempo muerto de 3 horas y entrada de las tropas de Marruecos.

Alocución del capitán Emilio Larroca de la VII Bandera a sus hombres en esos duros momentos de arriado de la bandera española y abandono de Smara.

CABALLEROS LEGIONARIOS !!!

En cumplimiento de órdenes recibidas, la Bandera emprende la marcha hacia la plaza de El Aaiun, dejando este acuartelamiento en que durante tantos años ha forjado su espóiritu y acreditado su disciplina.

Nos aguardan nuevos afanes y honrosas misiones a la altura de los que La Legión corresponden y donde habrá sobrado ocasión de cumplir nuestro Credo Legionario hasta sus últimas extremos.

Os exhorto a manteneros en la linea que tanto prestigio ha proporcionado a esta unidad y en la seguridad que asi lo hareis, por última vez en Smara

VIVA ESPAÑA !!!!!

VIVA EL REY !!!!!!

VIVA LA LEGION !!!!!

VIVA LA VII BANDERA DE VALENZUELA !!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 630 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 70  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora