italco_ escribió:
Blackjack escribió:
Ender escribió:
¿que eran los hijos de La Masa o que? ¿iban de esteroides?
Cada vez son más violentos los menores, algo no funciona
¿Falta de valores?
¿Falta de autoridad?
No se

Que hablen los expertos.
Falta de mano dura por parte de los padres, no hablo de palizas pero si de una buena ostia a tiempo, todos nos hemos llevado alguna y no tenemos traumas por eso. Lo dicho una ostia y se acabo la tontería. Un saludo
Algo tambien tiene que ver la legislación y saberse impunes de todo lo que hagan,soy menor te intento dar el palo,y si se me escapa una mojada y te mando al otro barrio, mi castigo será quedarme sin playstation si me pillan...... Y en caso de que te defiendas será peor para tí,lloraré me quejaré y mis papis que saldran en la prensa(primero gratis luego previo pago) diciendo los maltratos que me hiciste pasar.Y llegado a un extremo mi abogado defensor alegará que cogí el cuchillo de grandes dimensiones para proteger mi vida que la veia amenazada....... Y por supuesto tendré a la opinión publica de mi parte gracias a la prensa de hipocrita´s-states unites. Vamos señores que a dia de hoy ser delincuente es casi casi un chollo,pero ser menor delincuente es chollo completo .....
Y por el otro lado habria que ver como son los padres,que puede que incluso sean los que han enseñado esos grandes valores a sus hijos porque va en la tradición familiar....