Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 15:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 201, 202, 203, 204, 205, 206, 207 ... 366  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2009 22:41 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Bienvenido al foro compañero. Ya somos uno más que gritamos aquello de POR ESPAÑA... ME ATREVO!!! :shock:

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto: Saludos
NotaPublicado: 21 Jul 2009 10:33 
Agente
Agente

Hola a todos mi nombre es ARESXIX. Llevo tiempo leyendo vuestro foro y estoy muy interesado en trabajos de seguridad en el extranjero. Se que hay ususarios que estan trabajando en el exterior les agradeceria que me informasen lo que puedan sobre cual es el perfil que buscan estas compañias ,varios ex compañeros y yo estamos seriamente interesados en el tema.Gracias de antemano y un saludo a todos

Asunto: Re: Saludos
NotaPublicado: 21 Jul 2009 11:00 
Moderador
Moderador

ARESXIX escribió:
Hola a todos mi nombre es ARESXIX. Llevo tiempo leyendo vuestro foro y estoy muy interesado en trabajos de seguridad en el extranjero. Se que hay ususarios que estan trabajando en el exterior les agradeceria que me informasen lo que puedan sobre cual es el perfil que buscan estas compañias ,varios ex compañeros y yo estamos seriamente interesados en el tema.Gracias de antemano y un saludo a todos

Hola, bienvenido a esta tu casa. Encontrarás toda la información que necesites en este subforo. Por favor, asegúrate de buscar bien antes de preguntar pues se han repetido muchas cuestiones. Saludos.

Imagen
twitter: @antidisturbioes

NotaPublicado: 28 Jul 2009 03:53 
Ayudante
Ayudante

HOLA AMIGOS FORISTAS

soy RADARCOL... apoyo activo, orgánico en las FFMM de Colombia... 38 años de edad y con ganas de aprender de ustedes y aportar alguito de lo que conozca.

Nuestro país sufre el flagelo de unas Organizaciones que desde hace mas de 50 años, intentan destruir un país. Hoy en día la Política de Consolidación de la Seguridad Democrática del actual gobierno ha dado un espaldarazo a las FFMM. Y contamos con el apoyo del 92% de la población-. El problema de porque no se ha resuelto el Conflicto ojala en algún momento lo revisemos.

Un abrazo para todos

PD. Los dejo con una Oración especial

"Oh dios señor de los que dominan,

Guía supremo, que llevas en tus manos las riendas de la vida y de la muerte, escucha nuestra oración de guerra:
Haz oh señor que mi alma no vacile en el combate y que mi cuerpo no sienta el frío temblor del miedo,
Haz que yo te sea fiel en la guerra como te lo soy en la paz; haz que la sed, el cansancio y la fatiga, no la sienta mi espíritu aunque la sientan mi carne y mis huesos,

Que no rehúya, ni con la imaginación siquiera, el primer puesto en el combate; la guardia más dura en la trinchera; la misión mas difícil en el avance,

Pon caridad en mi corazón, para que mi disparo sea sin odio,

Haz que por mi fe yo sea capaz de cumplir lo imposible, que desee vivir y morir a un tiempo;
Morir como tus apóstoles, como tus arriesgados misioneros, como tus antiguas cruzadas para luchar por ti, por la paz de Colombia y el bienestar de todos mis semejantes,

Concédenos oh rey de la victoria el perdón por mi soberbia,

Quise ser el soldado más valiente de mi ejercito, el colombiano mas amante de mi patria; perdona mi orgullo oh señor,

Te lo pido por mis horas en vela, mi fusil y mis oídos atentos a los misteriosos ruidos de la penumbrosa noche,

Te lo pido por mi guardia constante al amanecer de cada día, por mis jornadas de hambre, de sed, de fatiga y de dolor,

Si lo logramos señor.........

Ya nuestra sangre puede correr con júbilo por los campos de nuestra patria, y nuestra alma puede subir tranquila a gozarte en el templo de tu eternidad........

Teniente Nelson Darío Bedoya Zuluaga

Caído en cumplimiento del deber en las selvas del Caguán, departamento del Caquetá en el año 1981. Escrito dos (2) semanas antes de su sacrificio supremo."

Paz en las tumbas de tantos hombres y mujeres de nuestras honrosas Fuerzas Militares.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jul 2009 06:08 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Bienvenido Radarcol :grin: seguro que tienes mucho que enseñarnos.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jul 2009 10:04 
Moderador
Moderador

Bienvenido, pasa y disfruta.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 29 Jul 2009 15:33 
Agente
Agente

Hola a todos,

Soy miembro del CNP y soy asiduo a este foro desde hace unos meses aunque sólo como lector. A partir de ahora espero poder participar en los distintos subforos que tiene esta gran web de fuerzas espciales.

Un saludo compañeros... :grin:

Asunto:
NotaPublicado: 29 Jul 2009 23:31 
Ayudante
Ayudante

Hola a todos
Me llamo Marcos, tengo actualmente 18 años cumplidos recientemente y me presentaré a la próxima convocatoria para el CNP. Espero superar la oposición y llegar a formar parte del CNP ya que es mi sueño desde niño, esta admiración es anterior, pero descubrí que este era el camino que quería tomar cuando visite de niño la Academia de la Policía en Ávila. Gracias a todos los miembros de las FCSE.
A partir de ahora antes de participar en algún hilo de este foro me informaré primero para evitar repetir alguna de las respuestas ya presentes y molestar a algún miembro del foro.
Mis felicitaciones por este foro.
Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 29 Jul 2009 23:37 
Moderador
Moderador

Bienvenidos.

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 201, 202, 203, 204, 205, 206, 207 ... 366  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora