Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 16:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 200, 201, 202, 203, 204, 205, 206 ... 366  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Jul 2009 21:57 
Ayudante
Ayudante

hola so astro soy polcia y estoy muy contecto de haber encontrado este foro, saludos :D

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2009 03:59 
Ayudante
Ayudante

Se presenta David, Guerrillero de reemplazo de la EMMOE, antes de registrarme y de dicha presentacion he estado ojeando el hilo de Guerrilleros y me parece un magnifico foro.

Saludoos a todos y si me permiten hare un vivac Guerrillero en este foro por el maximo tiempo que pueda.

No ha su duro pie hay risco vedado, sueña no a menester, quejas no quiere, donde le llevan va,jamas cansado, ni el bien le asombra ni el desden le hiere, sumiso, valeroso y resignado, obedece, pelea, triunfa y muere.

Audacia, Audacia y mas Audacia.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2009 06:58 
Moderador
Moderador

Bienvenidos. Wally, sí que es un magnífico foro.

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Asunto: Presentacion
NotaPublicado: 09 Jul 2009 14:40 
Ayudante
Ayudante

Saludos:
Me presento: Soy Manuel, tengo 21 años, tec. superior de la rama de sanidad, tec de emergencias sanitaria y soldado R.V. del E.T desde el 2006 en una AALOG.
Quiero dedicarme al ejercito, de hecho estoy pendiente para que me asignen una plaza del actual ciclo para la Brigada Acorazada (Cordoba)el 23 sabré si me incorporo como profesional, si no pues el siguiente ciclo. Una vez en el ejercito tengo pensado en hacer carrera militar o intentarlo con la oposicion de la G.Civil.
Quiero dejar claro que no estoy ni quiero entrar en el ejercito por necesidad si no por VOCACION, tengo un trabajo bueno y estable, y los estudios los saque para tener algo con que cubrirme las espaldas por si mis planes fallaban.
No pienso que pueda aportar mucho al foro, pero ayudaré en lo que pueda y hay estoy por si necesitais algo.
Un SAludo marcial. :shock: :shock: :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2009 14:43 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Bienvenidos todos.
Wally siempre es grato aumentar el grupo guerrillero, esperamos tus aportes.
Protencio, seguro que tienes mucho que aportar gracias a tus conocimientos, en el subforo de técnicas hay un hilo de medicina tactica que puede ue encuentres de interes.

Un saludo a todos, la familia crece :)

NotaPublicado: 13 Jul 2009 01:46 
Ayudante
Ayudante

Buenas, soy nuevo en el foro, y si no me he equivocado, ya que he ido a un foro que creo que ponia algo así "soy nuevo..." y había un link en un mensaje, hacia este lugar para PRESENTACIONES????

En fin, he sido militar profesional cinco años, así que se un poquito que es la vida militar..
Y en fin, el sabado hice el examen para la Guardia Civil, me encantaría irme a la agrupación de tráfico, de motorista en madrid....

Haber si alguien sabe si ese destino es "fácil o difícil.."

Un saludo!!!!!
8-)
8)

Asunto:
NotaPublicado: 15 Jul 2009 10:22 
Ayudante
Ayudante

Bueno como tipico novato en esto ya me han dado un aviso!!!Ja ja ja!!sorry!!!!

Bueno antes de nada decir que el foro ,ahora que he indagado mas en el!!!Es la caña!!! de lo mejorcito para mi gusto!!!

Bueno una vez hecha la correcta presentacion y la pelota( :grin: :grin: :grin: :D :D :D Es broma,en serio muy buen foro,me encanta!!!!)

Hos comento mi duda,haber si alguno me la puede solucionar...

Yo ahora tengo 5,50 y 4,75 de miopia en los ojos,en principio y segun el BOE,si podria entrar en el ejercito de soldado raso,es decir,tropa y marineria.Ahora bien ¿que pasa si entro en el ejercito y al cabo de un año ese 5,50 se me transfotma en un 6,50?¿Me expulsarian?

(pd:ya lo he publicado tambien en airsoft madrid,pero como creo que hay militares que ronda por este foro...)

Muchas Gracias

Asunto:
NotaPublicado: 15 Jul 2009 10:27 
Moderador
Moderador

Bienvenidos.

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2009 22:40 
Agente
Agente

Agradecer al foro y saludar a los foreros al permitirme compartir con todos unos recuerdos de mi paso por la Bandera de operaciones especiales de la legion.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 200, 201, 202, 203, 204, 205, 206 ... 366  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora