Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 12:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Jul 2009 01:03 
Moderador
Moderador

Munifex a ver mi experiencia es que en un pueblo de 25.000 habitantes hay veces que GC no tiene patrulla.

Pero claro se soluciona enviando otra patrullad de GC de la demarcación próxima.

Si las Pls hiciesen eso habría siempre patrulla.

Como ya he dicho no sólo las Pls no tiene patrulla por la noche...... :-(

En todos los lados se cuecen habas.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 15 Jul 2009 09:34 
Moderador
Moderador

Eso esta claro, pero en el caso concreto de la PL de este pueblo, es de Juzgado de Guardia, a su mismo Jefe se lo dije en una ocasion,/para estar asi es mejor que no esteis/ , el problema a trascendido a nivel Delegacion del Gobierno y se le ha pedido responsabilidades a la Alcaldia, saliendo esta por las clasicas peteneras, que si se van a convocar 5 plazas, que si los presupuestos, que si los agentes se van a otrso municipios, etc,etc.
Por supuesto que la organizacion territorial de la GC es un desastre, pero ante la llamada de un ciudadano ,siempre se acude, a veces pronto y otras muchas tarde por tener que venir de otra demarcacion, por ser las tres de la manyana y no disponer de un triste navegador para dar con la calle, etc,etc, pero al final se personan.
Lo que le fastidia al ciudadano es llamar a un numero de telefono y este comunicando.
Es mision imposible, pero lo ideal es una unificacion de las PL,s en un solo Cuerpo, con sus misiones especificas pero con una misma direccion./

Asunto:
NotaPublicado: 15 Jul 2009 10:41 
Moderador
Moderador

Munifex escribió:
pero lo ideal es una unificacion de las PL,s en un solo Cuerpo, con sus misiones especificas pero con una misma direccion./

¿Te refieres a la creación de una Policía Metropolitana o comarcal? Creo que es buena idea pero no le gustará a los alcaldes de municipios grandes. Creo que se comentó algo en ese sentido para unificar las PL de Santa Cruz de Tenerife y La Laguna, pero al final nada de nada.

Imagen
twitter: @antidisturbioes

Asunto:
NotaPublicado: 15 Jul 2009 19:25 
Comisario
Comisario

De cualquier forma, creo que en la ley de coordinacion de aqui, se contempla algo similar, ya que no son pocos los municipios en los que en fiestas patronales, y movidas similares, se personan grandes cantidades de agentes de PL de oros municipios colindantes (o no).

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Jul 2009 22:04 
Inspector
Inspector

me parece lamentable,cuando seguro que se podria decir que hay miles de personas con oposiciones a la espera de convocatorias,tan facil seria como convocar unas 20 plazas mas de pl y asunto arreglado pero ya se sabe que cada ayuntamiento deja mucho que desear

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jul 2009 12:49 
Oficial
Oficial

Recom ya se podría tratar solo de eso , al fin y al cavo date cuenta que nosotros somos simples números en un Ayuntamiento , nada mas , para ellos no llegamos a ser personas , solo unos números que les ocasionamos unos gastos y unas quejas(que el coche , que si las ruedas , etc....) ,y que a su vez solucionamos muchísimas quejas que irían a parar al ayuntamiento por parte del ciudadano, pero eso nunca lo verán los que mandan. Yo pertenezco a una policía autonómica, y veo unos cuantos casos así que los compañeros municipales no lo quiero ni imaginar. Lo dicho compañero que somos gasto para el ayuntamiento, un saludo. 8-)

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jul 2009 17:44 
Inspector
Inspector

te entiendo perfectamente pero me fastidia que no puedan o no quieran buscar una solucion al tema claro con tanto gasto y esta crisis se tienen que apretar los presupuestos,pero para otro tipo de cosas vuelan los señores en gastarlos

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jul 2009 20:45 
Oficial
Oficial

El día que se sienten en una mesa los del ayuntamiento y un jefe de policía, que haya sido agente, que se haya machacado la calle, etc.... quizás ese día las cosas empiecen a tomar otro tono y es posible que hasta se lleguen a acuerdos buenos mientras...
8-)

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jul 2009 21:24 
Moderador
Moderador

Bueno quiero recordar que no sólo la Administración Local funciona mal.

Bien me acuerdo de los COMPAÑEROS que tenían que pagar ellos la gasolina de los vehículos oficiales, o tenían un limitado número de kilómetros.

No hablemos de las prácticas de tiro y demás "cositas"

No nos cebemos siempre en los mismos porque piedrita a piedrita vamos desgastando la paupérrima imagen de las Policías locales, en los que me incluyo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora