Buenas
Queria haceros unas cuantas preguntas, ya que entrare en el ejercito de tierra
Nada mas entrar entrare como tropa para dentro de 3 años poder opositar a la AGBS por lo que necesito entrar en una unidad
"que no sea demasiado intensa", para que en esos 3 años me de tiempo a sacarme el Art. 32 de la LOGSE, academia preparatoria a la AGBS, carnets de conducir, idiomas, etc, etc
Pues eso, que si conoces alguna unidad en el que el trabajo propio de la unidad no sea demasiado intenso para poder sacarme de sobra todas esas cosas y poder opositar a la AGBS pasados los 3 años
Preferiblemente preferiria alguna unidad de infanteria para ir preparandome, pero ya nose si en cualquier unidad de infanteria el trabajo propio de la unidad es bastante intenso.
Pues eso, que haber si dentro de vuestra enorme sabiduria sabrias y serias tan amables de aconsejarme
Muchas gracias a todos
PD: no me digais que esto ya esta preguntado en el foro, que ya esta dicho o cosas asi, porque si no...¿para que esta el foro? Gracias