Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Jun 2025 18:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 99  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2009 22:41 
Oficial
Oficial

hola amigos, yo suelo utilizar la safariland 6280, pero me encapriché de la safariland raptor 6070, es una funda dura, parece sencillo el que vas a desenfundar, pero ni mucho menos, tienes que ejercitar bastante ese movimiento de desenfunde, por que te cuesta trabajo, otro día pondré fotos de la citada funda.
un saludo.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2009 22:53 
Comisario
Comisario

Aquí pongo una funda que me mostraron el otro día en mi "tienda habitual" y que pese a que decline la oferta (yo y mi Safariland, mi Safariland y yo...) a muchos compañeros de unidad les ha "entrado por los ojos".

Puedo decir que esencialmente es una Safari 6280, pero sin Sentry, muy robusta al tacto con el arnés igual al que viene de serie con la 6280, sujeto con 3 tornillos Allen.

Por el resto, si que es verdad que solo tiene, de momento, ese arnés, y el táctico.

Particularmente la veo una opcion bastante asequible, y de calidad, para aquel que no le de uso al Sentry. (Algún caso conozco de compañeros, los que menos la verdad, que han adquirido una Safariland, pero que jamás usan el Sentry, supongo que por falta de habito).

http://mhb.eurowintuweb.com/fotos/mhb/V ... esized.jpg

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2009 23:57 
Moderador
Moderador

Pesado no conocía este modelo

Es clavado a la Safariland.

He mirado en la web y es de la marca Vega.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2009 08:50 
Subinspector
Subinspector

La calidad se pude comparar a la safariland???

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2009 13:46 
Oficial
Oficial

cajejiji escribió:
hola amigos, yo suelo utilizar la safariland 6280, pero me encapriché de la safariland raptor 6070, es una funda dura, parece sencillo el que vas a desenfundar, pero ni mucho menos, tienes que ejercitar bastante ese movimiento de desenfunde, por que te cuesta trabajo, otro día pondré fotos de la citada funda.
un saludo.

lo prometido es deuda os dejo una foto de la safariland raptor 6070, la verdad es que me gusta esa funda.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2009 16:25 
Comisario
Comisario

ehomer escribió:
La calidad se pude comparar a la safariland???

Probado en la tienda, que conste, ni en polígono de pruebas ni nada, pero allí mismo se realizo una prueba de tracción con mi cinturón Safariland, y puedo decir que si tiran de la funda, tiran de ti, y mucha caña tienen que darle para arrancarla, o que ceda el cinturon.

Es una funda bastante simple, y por lo tanto dura, es polímero también (ignoro si el mismo que la Safariland) y la única diferencia apreciable si que es verdad que no tiene el Sentry, ni tiene opción de ponerlo. Aunque el sistema de apertura de "apretar y hacia delante" de la Safariland, es exactamente igual.

No me la compre porque yo ya tengo la Safari, pero la veo una opción bastante interesante.

Si hay alguien interesado (y no llevo ninguna comisión) lo puedo hablar con el "master" de la tienda, y a ver si se puede arreglar un precio.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2009 16:30 
Comisario
Comisario

cajejiji escribió:
cajejiji escribió:
un saludo.

lo prometido es deuda os dejo una foto de la safariland raptor 6070, la verdad es que me gusta esa funda.

Imagen

Combinas una funda antihurto con un cable antihurto?
No lo digo por nada, solo que me resulta curioso, ya que nunca había visto la combinación.

(Que conste que yo también la valore, pero personalmente lo descarte por la imposibilidad de ponerle un cable a la M82 y que al final me resultaba, a mi, muy aparatoso).

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2009 17:34 
Oficial
Oficial

Pesado escribió:
cajejiji escribió:
cajejiji escribió:
un saludo.

Imagen

Combinas una funda antihurto con un cable antihurto?
No lo digo por nada, solo que me resulta curioso, ya que nunca había visto la combinación.

(Que conste que yo también la valore, pero personalmente lo descarte por la imposibilidad de ponerle un cable a la M82 y que al final me resultaba, a mi, muy aparatoso).

Saludos.

Servidor combina lo mismo...no ocupa espacio, no molesta en ningun momento y es una medida mas así que adelante con ella.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2009 17:50 
Comisario
Comisario

Pues en cierto modo si tienes razón, pero (pregunta de ignorante):

Si te la sustraen, no quedas "expuesto" al tipo? Quiero decir, te la quitan, y en otras circunstancias, lo lógico será que el tío corra, o que al menos intente ganar espacio (y uno mismo, una vez se la arrebatan, seguramente también) y el cable implica que el tipo se quedara a ¿80cm? de ti, osea que si llega a disparar el impacto es casi seguro, sin darte opción siquiera a ponerte a cubierto.

Igual es una razón un poco rebuscada, incluso hasta absurda, pero yo lo llegue a descartar, aparte de por las limitaciones materiales, por eso.

Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 891 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 99  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora