Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 14 Sep 2026 17:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 May 2009 23:27 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Compañeros en vista que de nada sirve ya expresar la INDIGNACION que todos sufrimos con estos casos que solo parece afectarnos a los que trabajamos en esto y victimas dejo esta VERGONZOSA noticia.
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Mossos/detienen/Martinez/Singul/nuevos/asaltos/sexuales/elpepusoc/20090513elpepusoc_9/Tes

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2009 10:30 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Mas de lo mismo, así nos va.
No quiero seguir que me enciendo, pero si muchas veces se hiciera lo que debía de hacerse desde un principio, nos evitaríamos muchos problemas. Y me callo que no tengo ganas de que me den un toque los jefes ...

Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2009 15:04 
Comisario
Comisario

Como ya he dicho en muchas ocasiones el ludopata y el violador tienen muchas cosas en común,ambos "juegan" cuando ven la "maquina",y dejan de "jugar" cuando no la ven o se la quitan,pero volverán a hacerlo si vuelven a ver la "maquina".
Luego si al ludopata se le considera un enfermo porque no se hace lo mismo con los violadores?
Por todos es conocido que los violadores son casi presos modelos en las carceles(Que por si alguno no lo sabe los modulos femeninos/masculinos están separados)y evidentemente cuando salen muchos, por no decir otra cosa vuelven a reincidir.
Si en vez de meterles en la carcel se les metiera en un psiquiatrico y estuvieran allí internados de por vida,pero con distintos grados de control en función de su evolución, como en la carcel, no habria mas problemas con ellos.Eso si seria caro pero eficaz,y por supuesto deberian de obligarles a llevar dispositivo electronico de seguimiento y a donar una muestra de ADN,y modificar la ley para que el ADN pueda ser prueba de cargo sin necesidad de autorización judicial.Que en canarias tienen un registro de ADN de mujeres violadas y no puede ser usado.
un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 15 May 2009 00:03 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Que $%&ª yo le castraba directamente

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora