Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 18:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 288 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2009 21:04 
Oficial
Oficial

Los he tenido en la mano, no he llegado a probarlos golpeando ni nada por el estilo, pero decirte que de primera impresión pensé que era un ASP. Despues al desmontarlo observé que si bien el sistema es practicamente idéntico, sus tubos son ligeramente menos gruesos lo cual repercute en su consistencia.

Por 20 pavos?? una gran compra creo, aunque todo será probarlo...

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 05 May 2009 03:29 
Moderador
Moderador

Yo lo tuve y me salvó de un cuchillo de cocina bastante grande.

Mejor 20 euros que nada.

Eso sí golpeamos un objeto duro y dobló a la primera , por 20 euros no vamos a pedir más.

Asunto:
NotaPublicado: 06 May 2009 15:50 
Oficial
Oficial

Antes de que mi Ayto nos la facilitara de dotación tres compis mios compraron la extensible de NIDEC y los resultados fueron pateticos...si pagas mierda recibes mierda.
Una se doblo en el cuerpo de un guiri y tras llamar por tfno a la empresa me dijeron "por ese precio que esperaba".
Así que cuando me llamaron por tfno meses mas tarde para ofrecerme un chaleco muy bien de precio dentro de una promoción para policias les pregunte "para las balas" por que por ese precio... y me compre un ABA.
La verdad es que despues de ver el video que mando un compi de Sta Eulalia del Rio sobre los chalecos NIDEC cada vez pienso mas que soo venden mierda, muy bien presentada pero mierda al fin y al cabo.

Asunto:
NotaPublicado: 06 May 2009 16:11 
Moderador
Moderador

tonfa escribió:
Antes de que mi Ayto nos la facilitara de dotación tres compis mios compraron la extensible de NIDEC y los resultados fueron pateticos...si pagas mierda recibes mierda.
Una se doblo en el cuerpo de un guiri y tras llamar por tfno a la empresa me dijeron "por ese precio que esperaba".
Así que cuando me llamaron por tfno meses mas tarde para ofrecerme un chaleco muy bien de precio dentro de una promoción para policias les pregunte "para las balas" por que por ese precio... y me compre un ABA.
La verdad es que despues de ver el video que mando un compi de Sta Eulalia del Rio sobre los chalecos NIDEC cada vez pienso mas que soo venden mierda, muy bien presentada pero mierda al fin y al cabo.

No estoy deacuerdo,creo que no se debe juzgar a una empresa por un solo producto,no seria justo,esto que comentas puede ser aplicable a multitud de empresas de seguridad...

Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]

Asunto:
NotaPublicado: 07 May 2009 09:38 
Oficial
Oficial

sinceramente creo que ,si dandole a una persona simplemente se te ha doblado un baston extensible, ese, al menos es una verdadera porqueria.......
de todas maneras no he visto aun ninguna porra, mala o buena, que se doble por pegar "en carne".....ten en cuenta que como minimo es hierro, que no valdria para hacer palancas, o pegar fuera del ambito estrictamente policial, pero que si podrias golpear con ella en partes blandas.........quizas esa en especial estaba defectuosa......
no dudo de ti, por supuesto, pero me cuesta creer que "una barra de hierro" se doble contra alguien.......yo las he visto dbladas haciendo un poco el indio con ellas y probandolas.
es mi opinion eh!

Asunto:
NotaPublicado: 07 May 2009 11:04 
Oficial
Oficial

http://rapidshare.com/files/230117589/C ... P.doc.html

aqui esta el enlace con la lista de precios para una compra conjunta que vamos a hacer de bastones poliales y demas material....es la lista de precios que poseo, si alguien quiere consultar algo o apuntarse al carro de los compañeros que ya se han apuntado, que repase este post y me mande un privado
http://www.fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?t=6664
gracias

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2009 17:12 
Oficial
Oficial

Hola compañeros, tengo un problema:

El "tapon" que mantiene la asp cerrada se me ha partido y no encuentro recambios. Alguno sabe donde puedo encontrarlos por internet?

Muchas gracias.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2009 18:43 
Subinspector
Subinspector

Has probado a ponerte en contacto con el importador, tiene servicio postventa.

[web]http://www.aasias.com/index.php?option=com_content&view=article&id=9&Itemid=10[/web]

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2009 18:51 
Comisario
Comisario

Duque88 escribió:
Hola compañeros, tengo un problema:

El "tapon" que mantiene la asp cerrada se me ha partido y no encuentro recambios. Alguno sabe donde puedo encontrarlos por internet?

Muchas gracias.

En muchas tiendas venden sustitutos, como linternas en lugar del tapon, o tapones sobredimensionados, incluso estilo kubotan.

Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 288 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora