rainman escribió:
Señores, les recuerdo que la precampaña politica para las elecciones europeas ya ha empezado oficialmente y que debido a eso los diferentes periodicos van a a sacar ESPECIALMENTE noticias sesgadas para favorecer a un partido politico y denigrar a otro.
Pongo ESPECIALMENTE en mayusculas porque pienso que en general los periodicos de hoy en dia no tienen ni $%&ª idea de lo que es el trabajo autentico de seguridad ciudadana y policial en geners, con los diferentes problemas que ya se mencionan en el foro y que no deben ser tratados aqui.
O si quereis lo digo en llano:
Chavales, entramos en campaña electoral con lo cual vamos a oir y leer tal cantidad de idioteces que habria que abrir un post especifico para reirnos todos un rato.
Un saludo
Amén.
_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.
