AZULITO05 escribió:
Pesado entiendo que la funda Vega a la que se refiere es esta
http://mhb.eurowintuweb.com/index.php?id=2&pr=174
Lo mejor es que se pasa por un distribuidor oficial y pruebe porque si no es muy díficil vaticinar si le vale o no.
Totalmente de acuerdo son seawolf , las cosas cuanto más sencillas mejor, menos probabilidades de que se estropeen justo cuando no deben.
En el caso de la fundas que funciona el antihurto mediante pasador sobre el guardamontes, tiene su peligro, porque si falla la funda te quedas sin arma.
En Safariland si falla el sistema quitas la navaja, rompes la cinta y santas pascuas.
De hecho esa es la tienda donde se propone comprarla, la cuestión es que nosotros tenemos como dotación reglamentaria la M82... pero solo la portamos de servicio, no se si me entiendes, aunque igual si hace una escapada estando de servicio... o aprovecha alguna salida para algo... no se, se lo comentare en esos términos.
En cuanto a la complejidad, pues no puedo que menos que daros la razón, de hecho a mi me echaba bastante para atrás el tema de la Safariland, por temor a que el mecanismo Sentry se bloqueara o algo, y hubiera que reventar, literalmente, la funda, para sacar el arma.
Pero bueno... el compañero se ha antojado con la funda esta, así que le transmitiré vuestro parecer.
De cualquier modo, muchas gracias.
Saludos.