Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 21 Jun 2025 20:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2009 11:27 
Comisario
Comisario

Viendo esto, me remito a mi post sobre al asalto a la comisaría de Arrecife.

Las cosas se están desmandando, y el que no lo quiera ver es porque esta ciego y además es gilipo-----.

Hay que empezar a espabilarse y a plantear no mano dura, sino férrea con estos individuos indeseables en España.

Que mis palabras no sean tomadas como xenófobas, pero que quede claro, no podemos ser el vertedero del mundo, a donde vaya a parar todos los indeseables de otros países.

Me esta empezando a oler (y bastante mal, por cierto) que hasta que no haya una verdadera desgracia, nadie va a tomar el toro por los cuernos, y cuando lo vaya a coger ya estará desmadrado hace tiempo.

Que los chavales se recuperen pronto, y a los delincuentes-basura humana, que salgan de comisaría en dirección al aeropuerto, y que se dediquen a $%&ª en su país, a ver si la vara de medida es la misma.

Saludos.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2009 11:44 
Moderador
Moderador

Tal como estamos yo creo que aunque se monte una gorda , me refiero a nuestro lado, no va a pasar nada.

Eso sí si le pegamos un tiro a un HDLGP entonces si que arma.

Asociaciones y demás organizaciones que defienden al "pobre" delincuente sin conocer para nada lo sucedido....

Esta claro que los caimanes ( mi respeto hacia ellos) nos llevan años de ventaja.....

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora