Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Sep 2026 20:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 19 Abr 2009 16:24 
Moderador
Moderador

Noticia

http://www.abc.es/20090419/catalunya-ca ... 90419.html

Sólo espero que a los COMPAÑEROS no les pase nada judicialmente ni reglamentariamente.

Mucha fuerza para ellos y todos los COMPAÑEROS que estamos en la calle, silempre al pie del cañón.

Para cuando un protocolo REAL que nos permite tener en cada detención "dura" una ambulancia o médico a nuestro lado.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 19 Abr 2009 16:42 
Comisario
Comisario

Según el relato, no creo que los agentes tengan nada que temer, ya que parece a todas luces que el chaval este, estaba puesto "hasta las trancas" hablando mal y pronto.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Abr 2009 16:50 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Me recuerda al caso de un belga por aqui abajo que entraron como 15 llamadas,estaba agresivo y puesto de todo y para mas inri 2 vigilantes s seguridad de un super los tuvieron que ayudar,6 en total bueno pues a los compañeros no los mandaron a prision por el juez en este caso, por que el fiscal por alarma social pedia el ingreso estuvieron suspendidos de empleo y sueldo 6 meses y bajas por depresion y por la autopsia 2 veces echa, se pudieron librar y de verdad os digo que los compañeros eran en su mayoria de la seccion de trafico y se encontraron el marron a las 2.30 del medio dia.
Asi que muuucha suerte a los compañeros y animo
Ah si podeis leed algunos de los comentarios de la noticia algun dia le tendria que hacer falta a mas de uno la policia y que diera con el que se merecen estos sinverguenzas que esperan la minima para desprestigiar a la policia.

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Asunto:
NotaPublicado: 20 Abr 2009 14:14 
Comisario
Comisario

Les deseo mucha suerte a los compañeros.
Y ciertamente un buen taser eliminaria muchas veces parte de los problemas.
Y tambien dotar a los vehiculos policiales con sistemas de grabación para el habitaculo trasero como el de carbon motors http://www.carbonmotors.com/ daria buenos resultados,seria una prueba tangible de la educación y del comportamiento de muchos buenos ciudadanos que fueron detenidos porque la policia no tenia nada mejor que hacer.....modo ironico off
Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2009 15:53 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Espero que los compañeros no tengan ningún problema con este asunto, y creo que, si realmente ocurrió como dice la noticia, con un buen abogado no habrá mayores complicaciones, pero...

No olvidemos que eso es Barcelona, patria e imán de los guarros más guarros, los cuales tienen apoyo desde sectores políticos e, incluso, de algunos magistrados (amén de lo leido en algunas sentencias).

El abogado de la familia del fallecido, que, oliendo una sabroza indemnización seguro que se lanzará como un leon, tratará de demostrar que la culpa fue de algún golpe recibido durante de la detención, o alegará que la culpa es de los agentes que no evitaron que se golpease, o alguna otra pajada por el estilo...

Lo dicho, espero que todo les salga bien.

Julio Cesar (según Lucano)

Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2009 00:22 
Inspector
Inspector

ante todo quiero decir al amigo moi que en todos los sitios hay guarros y muchos yo soy de barcelona y no me consideo como tal,pero me encanta mi ciudad y no me divierte que la pongan como la peor de todas,no crees que porqueria hay en todos lados solo que aqui es la puerta a europa y de el tema lo lamentable de asunto es que esa persona con tantos antecedentes como dicen que tenia y que era reicidente con el tema no estava a la sonbra aun

Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2009 17:01 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Recom, antes que nada mis disculpas si te ha ofendido mi comentario.

A lo que me refería en él era que Barcelona es la ciudad española con mayor número de antisitemas violentos por metro cuadrado, o al menos eso es lo ellos mismos pretenden hacer creer; es donde más incidentes violentos relacionados con temas antisistema y similares se oyen.

No pretendía decir que toda la gente de Barna salga a la calle con capuchas y pasamontañas a quemar contenedores todos los días (libreme Dios) si no que en ella se concentran un buen (un enorme) número de individuos de esta especie (no me atrevería a definirla como humana); y ojo, que la inmensa mayoría de estos individuos ni siquiera ha nacido allí, si no que son de importación...

Lo dicho, si he ofendido, mis disculpas, pues no era mi intención.

Julio Cesar (según Lucano)

Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2009 20:35 
Inspector
Inspector

no hay nada que disculpar amigo moi y te entiendo perfectamente con la clases de personajes que encuentro a diario por las calles solo queria que estuviera bien explicado,gracias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora