Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Jun 2025 19:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Abr 2009 21:35 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

armero escribió:
Pesado escribió:
Si es como hace unos años, que se envio un batallon de refuerzo de la BRIPAC ...

Fue la BRILAT, el grueso estubo un par de meses aprox. en las anteriores elecciones fue un amigo mio.

saludos a todos, volvere.

Estimados PESADO y ARMERO:

Ambos teneis razón en vuestra argumentación, simplemente estais hablando de dos hechos separados cronológicamente por un tiempo de un año: 2004 la BRIPAC y 2005 la BRILAT.

La BRIPAC fue a Astan en refuerzo para las elecciones presidenciales de octubre en el año 2004.

En su preparatoria realizaron una vistosa exhibición de capacidades a los miembros de los medios de comunicación en la ZONA DE COMBATE URBANO de la base Álvarez Sotomayor de Viator (Almeria) con los URO Vamtac y técnicas de combate en población.

La BRILAT lo hizo en agosto del 2005 en el esfuerzo de seguridad de las elecciones parlamentarias afganas.

Con gente del nivel de armero y de pesado es una gozada participar y aportar. Aportan mucha calidad, mucha cantidad y todo ello creando buen ambiente.

UN SALUDO Y A CUIDARSE !!!

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 08 Abr 2009 14:49 
Subinspector
Subinspector

Hola foreros , hola Pesado:
¿Como es que si hay una BRigada de Infanteria Ligera de CANaria, a la hora de desplecarse en el exterior no vayan todos juntos? Me refiero al tema de los BZAP, se llevan a los Infantes a afganistan pero los zapadores de su brigada los dejan en canarias y vete a saber que otra unidad cogeran para substituirlos. Luego le añaden un Greco , les dan un poco de pintura y para Asia.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Abr 2009 15:05 
Moderador
Moderador

Lovat escribió:
... Estimados PESADO y ARMERO: ...

Recibido Master. Ahora toca mirarnos el ombligo! :D

Y QSL un soldado es un soldado todos reciben la misma formacion basica en el Hilo de Anecdotas puse un "Golpe de mano de libro" pues en esa Seccion habia un Peloton de Zapadores.

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Abr 2009 15:29 
Oficial
Oficial

Le toca un fuerte año de trabajo a los canarios, de lo que estoy seguro es que dejarán bien alto el pabellón.

http://www.b2g2.com/boards/board.cgi?ac ... 5&user=fas

La Fábrica de Palencia creo que en estas fechas reparte torrijas, no os equivoquéis. :grin:

Asunto:
NotaPublicado: 08 Abr 2009 17:10 
Comisario
Comisario

Estimado Queriendo Ser Lejía, es que en Afganistán no se despliega una Brigada, en el Líbano si (muy "sui generis", pero Brigada a fin de cuentas).

Si la pregunta es porque no se integran los zapas en la Agrupación que se va a Asia Central... pues si se integran, va un grupo integrado en el grueso de la Agrupación (la entidad, pues no me parece adecuado decirla en abierto) pero si que van, es mas, los chavales de BZAP XV, los que van claro, ya se están instruyendo con los LMV Lince.

En cuanto a la salida al Líbano, pues ídem, aun las plantillas no están definidas, pero allí estarán con nosotros los zapas.

En cuanto al GRECO... no te he entendido bien, porque aquí en Canarias ni lo hay, ni creo que lo haya hasta dentro de mucho tiempo (si es que se toma la decisión de crear el GRECO XVI, que no lo veo muy claro, por las especiales características de Canarias) y en cuanto a su salida al extranjero, pues me imagino que como de toda la vida, se creara una Agrupación, que bien, el grueso lo pondrá la BRILCAN, pero la caballería vendrá agregada de otro sitio.

Y si, vienen fechas de curro por estas tierras, solo esperar que haya curro para todos los que quieran tenerlo, yo de momento ya tengo medio pasaje.

Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora