Buenos días , preciosas fotos,
voy a comentarlas , el turco impone mucho eso si, y menos mal que alguien ha traducido lo de sas sat, lo de los nipones cualquiera diria que son las Fuerzas de Autodefensa del Japon,en la siguiente foto el sueco sobra porque parece Hommer Simpson pero el helicoptero y sobre todo esa preciosa ametralladora de cañon especial alargado bromning(creo) de 12.70 como la que tiene algun Cougar nuestro para Csar, es una maravilla .Los polacos dan miedo porque con esos pasamontañas parecen Septiembre Negro en vez de un grupo OE, los griegos me parecen normales , aunqueesa ametralladora deberiallevar un escudo o algo de proteccion para el artillero ¿no?, los franceses se parecen tanto a los españoles que no me resultan llamativos, ylos alemanes... ¡¡¡ leche, llevan nuestro G36, nuestro Fusa¡¡¡
A parte de las fotos y leyendo lo que ha escrito Pesado, las mayores compañías que cruzan el canal de Suez y por ende el golfo de Adén son Maerks (Noruega), MSC(Suiza),CHSC(CHINA), Evergreen (Taiwan) a parte de los dos mayores paises de bandera de conveniencia, Panamá y Liberia. EL problema de un mundo unipolar es que el que queda , usa, tienen que hacer d epolicia del mundo. Es como Inglaterra en el siglo XIX. ¿Por qué van los demás países? porque Washinton subcontrata la tarea, tienen mucha faena y se la piensa dar a otro país asi quea cambio de favores o dinero otro país lo hace y da segurodad a las rutas maritimas internacionales, pero el problema es, a mi juicio,que solo la India a demostrado que vale para luchar contra los piratas porque le importan un pito los derechos humanos de los civiles, ya ha hundido dos buques nodriza, en los buques nodriza hay piratas y algunas familias , viven en alta mar, un estado europeo "civilizado no dispararia, no sea que eso saliese por la television, solo arrestar a patapalo y luego devolverlo al agua. Al fin y al cabo si los piratas salen de las 200 millas inclusode las 400 nm incluso de la orilla de la playa en una zodiac o en un dhow a motor es porque tienen una nodriza cerca un buque en el que duermen y repostan.
_________________ " El que pregunta no erra, si la pregunta no es necia"
|