Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 02 Sep 2026 23:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 108 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 24 Mar 2009 21:17 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Mirad compañeros creeis normal que en una movida dentro de una conocida disco de P,banus el jefe de seguridad que tiene un minimo de 3 o 4 peleas por noche y en un caso puntual deciden sacar por la fuerza a un tio de coca hasta arriva,no quiere pagar y amenaza de muerte al portero y despues a los agentes,cuando el jefe de seguridad le ha manifestado que va ha denunciarlo,los agentes 4,intentan proceder a la identificacion(cuidado cuando hay amenazas de muerte se debe proceder a detener segun c.p.)bueno pues como son las 6 de la madrugada se intenta identificar este coje dobla el pulgar del compañero (parte de lesiones ,inmovilizacion 15 dias)al tipo para reducirlo pues ya medires si empezo asi el tema...)bueno el tipo lesiones tambien creo que alguna costilla,el juzgado de instruccion pasa rueda de reconocimiento a los policias (SOLO LOS 4 INTERVINIENTES,ILEGALIDAD TOTAL A QUIEN SEÑALE ESTABA EN LA INTERVENCION)manda a la audiencia el tema pidiendo 12 meses para cada policia y 2 años por atentado al tipo y 12 mese por las lesiones tambien.
El abogado impugna la rueda de reconocimiento,sigue el procedimiento los policias tiene que ir al ayunt para que este les ponga el aval de 900 eu de fianza por si se fugan,llegamos a la audiencia el dia del juicio oral no se presenta el portero que dennuncio y va como denunciante y testigo vamos 3 policias y resultado:
6meses de multa para cada policia de a razon de 8Eu por dia durante 6 meses (1440) cada uno y 15 meses de prision para el tipo que al ser insolvente no pagara la multa y vamonos.
El tio reconoce ser consumidor de coca desde los 19,lio la dios y sale mejor que nosotros mi proximo destino el sindicato policialmente he terminado señores,solo estare en mi casa donde me comprenden y pearece que mi forma de ver las cosas es normal.
Ah si alguien quiere mas datos como el atestado etc por privado no tengo ningun problema esta claro que sin datos personales pero vamos las sentencias son publicas.
V-E-R-G-O-N-Z-O-S-O
a mi personalmente esto espero que no me cueste mas dinero a parte de la lesion de mi dedo y lo peor es que dentro de unos meses vamos con un tipo que tenia unas 2 listas de antecedentes,en el momento del intento de detencion de su compañero que por medio de un confite nos dijeron que llebaba una mochila con hachis,este sale por patas ayudado por el individuo este que despues resulto tener dos buscas en vigor, que esgrimio una navaja contra nosotros,por lo que el tema de la reduccion a ver le tiramos una margarita no le pegamos un taponazo por que estaba encima de nosotros casi , fue llevado al hospital DONDE LAS PRUEBAS NO REBELABAN LESIONES entro al dia siguiente con un neumotorax,admite fumar caballo-coca,etc y nos piden 18 meses y al tipo nada llevamos 8 testigos entre compñeros de CNP y Pl. y a ver como escapamos pues despues de esto ultimo ya me direis si no es para la baja por depresion.
En fin encima agradecido por solo la multa pues si hubiera sido 6 meses de prision y salimos condenados en el siguiente vamos a prision y perdemos el trabajo,que "justos son los togados no?"
de verdad que el que quiera le paso las dilg.
Siento el toston pero como sabreis es el unico desahogo que tengo pues dentro de la sala son dioses los que habitan.
Un saludo.

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 24 Mar 2009 21:30 
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

DEP

Si si digo bien, por que la justicia a muerto........

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 24 Mar 2009 22:19 
Oficial
Oficial

Espero que te recuperes pronto.

La solucion para lo otro es una huelga masiva detodas las fcs para que cambien las leyes, pero, vamos, no se consigue una minima lucha sindical en la GC para conseguir una equiparacion con el cnp como se va a conseguir que ertzaina, mossos, locales, nacionale sy picoletos nos pongamos de uñas para intentar cambiar algo...

En cuanto a como se lo montan los jueces, lee el post que ha puesto omergon sobre la sancion a una juez por amenazas...

Asunto:
NotaPublicado: 24 Mar 2009 22:27 
Comisario
Comisario

*/*/*/+ :roll:

Hulega no se, pero medidas de presion, a la japonesa si que haria yo.

SALUDOS :shock:

[img][img]http://img94.imageshack.us/img94/9864/barrauip.jpg[/img][/img]

Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2009 00:51 
Comisario
Comisario

Ciertamente cada dia estoy mas convencido que lo que hay que hacer es llevar gafas de madera y tapones en los oidos.Es lo que quieren todos,tanto los politicos como los jueces.
Y hay que dejarse de chorradas y habria que hacer que los jueces reconozcan y vean con sus propios ojos que es lo que hay en nuestras calles. Y una buena idea seria llevar microcamaras con nosotros como esta http://www.taserpromo.com/evidence-com/axon para asi mostrar a sus endiosadas señorias el comportamiento y el caracter del chico formal que tiene en la sala en ese momento.
Y visto lo visto en tu caso y en el de los compañeros de la Brimo que los dejan con el culo al aire y miles de casos mas donde a las fuerzas policiales se les pide que solucionen el problema y nos deja de nuevo con el culo al aire en cuanto los periolistos vociferan ..... Pues como que habria que plantarse un dia y que salgan ellos a coger a los choris .......

Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2009 01:15 
Moderador
Moderador

La proxima vez le partes la crisma al fulano y pides al cuervo (esta vez con razon) que te condene a lo que quiera...

Ya lo siento...

saludos a todos, volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2009 01:15 
Subinspector
Subinspector

seawolf escribió:
Y hay que dejarse de chorradas y habria que hacer que los jueces reconozcan y vean con sus propios ojos que es lo que hay en nuestras calles. Y una buena idea seria llevar microcamaras con nosotros como esta http://www.taserpromo.com/evidence-com/axon para asi mostrar a sus endiosadas señorias el comportamiento y el caracter del chico formal que tiene en la sala en ese momento.

Por dios, como se te ocurre decir eso, que te aplican la ley de protección de datos y además de no servir de nada para el juez (porque aunque lo vea, se la suda, el en su altar está protegido) todavia te multa por invadir su intimidad.

Thor, recuperate pronto y ánimo.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2009 16:29 
Oficial
Oficial

Y también habrán estado apoyándoos los mandos en todo momento ¿no?

Siento estar de acuerdo contigo en el motivo de tu baja pero la sociedad (por omisión, como siempre) y los jueces por acción, se merecen que no vuelvas (ni tampoco los compañeros) a pisar la calle en 2 años, tiempo hasta pasar un tribunal médico... Y después gafotas de madera para todo lo que ocurra alrededor.

Qué lástima que los "dioses en la tierra" no quieran darse cuenta que el conminar a un malvado a que deponga una actitud malvada no se hace sin emplear la fuerza (ningún caso he conocido de lo contrario).

Hay un dicho caimán que dice más o menos lo siguiente: "Por trabajar de más, muchos compañeros están en la calle expulsados, pero por hacer el vago y mirar para otra parte solo te reprenden verbalmente".

Y aunque cueste adaptarse, cada vez tengo más claro por mi persona y el sueldo que llevo a casa a la familia, que este es el modo en el que, de aquí a nada, estaré actuando.

Un saludo y cuídate Thor571.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2009 17:23 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Una lástima que por culpa de uno que viste oscuro perdamos de las calles gente como tu.

Lo que te ha pasado no tiene nombre. Tendría que pasarle a alguno de los que deciden un mínimo de las cosas que pasan en la calle para ver si de una vez por todas se dan cuenta que no todo es tan bonito como un cuento de niños. Por desgracia hay un grupo de gente que no entiende el lenguaje común del resto de los mortales. Y luego somos los ciudadanos de a pie los que pagamos el que buenos prfesionales se dediquen a salvar su culo de cara a un posible juicio...

Una verdadera lástima que pase esto y perdamos gente como vosotros.

Animo y que te recuperes pronto tanto física como anímicamente. Un abrazo de corazon.

Nuevo tema Responder al tema  [ 108 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora