Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 20 Jun 2025 11:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 142  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Mar 2009 11:38 
Comisario
Comisario

Lo siento IV U.I.P. pero yo solo puedo asesorarte sobre las botas magnun elite y las bestard modelo army.
Y Azulito05 lo siento te has currado una excelente comparativa y ahora van y te quitan una de las muestras.
Un abrazo

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 10 Mar 2009 14:39 
Moderador
Moderador

No pasa nada , lo de menos es la muestra.

Lo peor es que me parecen unas fantásticas botas para trabajar y me quedo sin modelo.

Para verano las Magnum Spider van de cine, muy muy cómodas con suela de vibram.

A ver si empiezan a vender las Bates Delta en ebay.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2009 16:17 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Compañeros ya tengo en casa estas.http://shop.ebay.es/items/?_nkw=blackhawk+warrior&_sacat=0&_fromfsb=&_trksid=m270.l1313&_odkw=blackhawk&_osacat=0#item220317696904
he de decir que llevo un año con las magnun spider,son como bien dice nuestro compi Azulito muuuy recomendables pero he probado las blackhawk y son una pasada,de verdad como todo lo de esta firma superior deja de lejos a las magnun en comodidad y eso es dificil,el problema es el precio pero merece la pena. :grin:

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2009 20:17 
Moderador
Moderador

Thor ya estás poniendo fotos y MUCHAS :-D :-D :-D

Si son más comodas que las Spider, son MUY cómodas.

A veces el dinero no lo es todo....( Frase de alguién rico) :D

Asunto:
NotaPublicado: 13 Mar 2009 07:13 
Ayudante
Ayudante

Al final me he pillao las Adidas. Eran las que me gustaban desde un principio y esas me he cogido. Haber si cuando las tenga puedo apreciar algo nuevo que no se haya dicho ya de ellas aunque lo dudo.Todo el mundo habla muy bien de ellas. :-D

Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2009 22:09 
Ayudante
Ayudante

Despues de mucho mirar se las compre a swat madrid por 162 euros.En botach tactical me salian 107 euros con gastos de envio, pero despues me cobraban unos 30 euros por transferir dinero de mi banco al de estados unidos y si te las cojen en aduanas pues otro tanto. He tenido una mala experiencia en una compra por ebay a un americano que he pagado un artículo y no me ha llegado y por ahorrarme unos pocos euros he decidido no arriesgarme.en swat madrid tenian mi talla en stock, me admiten un cambio de talla gratuito y este lunes están en mi casa por mesajería.No es el mejor precio del mundo pero no está tan mal.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Mar 2009 13:54 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

IV UIP explica el tema de Ebay que el que mas o el que menos compramos material,espero no desvirtuar el hilo pero esto me parece de importancia Moderadores con su permiso.

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Asunto:
NotaPublicado: 15 Mar 2009 19:21 
Ayudante
Ayudante

Pues nada, en ebay me compre unos guantes hatch sgx11 a una tienda americana por 42 euros.esto fue el venti y tantos de diciembre, bueno pues a día de hoy no se nada de ellos.despues de imnumerables mails a la tienda en cuestión, ellos dicen que los guantes han salido de EEUU dandome incluso el numero de tracking (que en US Postal dice que esta archivado) y en españa correos y aduanas dicen que ese articulo no ha llegado a pisar nuestro pais. Como se suponia que el vendedor iba a arreglarlo se me pasó el tiempo de reclamación en Paypal.Lo último que le he mandado es un mail con un ultimatum que o dinero o guantes pero todavía no ha contestado. La cuestión es que a ese mismo vendedor un compañero le compró otros guantes iguales y en 10 días estaban en su casa, asi que ya no se si es problema del vendedor que no los ha mandado o que se han "perdido" por el camino, la cuestión es que yo no tengo guantes ni dinero.Así que aunque salga algunas cosas un poco mas caro las comprare en España que por lo menos hablan mi idioma.Ese es el caso...

Asunto:
NotaPublicado: 15 Mar 2009 21:40 
Moderador
Moderador

Me paso con unas rodilleras y no tuve problema

Reclamación, siempre pagandor por Paypal , eso si, y pasta ingresada.

La última compra en ebay Alemania, con traductor online .

Nuevo tema Responder al tema  [ 1276 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 142  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora