omergan escribió:
Ya estan los periolistis argumentando en Antena 3:
"habra que ver por que esos policias han pedido la documentacion a unos jovenes y de que manera...",
"..la reaccion de esos vecinos habra sido por algo..",
"habra que remplantearse los procedimientos policiales a la hora de pedir la documentacion..."
cuando hacen por que hacen, cuando no por que no...que vayan ellos a patrullar segun que barrios, pero que listos que son, que bien se decide desde un plato de tv....
donde esta el principio de inocencia para la policia??????
periolistos...

Yo lo vi y me dio auténtico asco. Estuve pensando en llamar al programa (aunque no sabía el número y casi mejor) y decirle cuatro cosas al listo de turno que estaba con Susana Griso.
Al final mejor nos quedamos en las Comisarías y esperamos que nos llamen los ciudadanos cuando les entren en casa.
En todas las grandes ciudades (y no tan grandes) siempre hay barrios a los que la policía les da reparo entrar. Y cuando digo policía me refiero a los patrulleros no al resto de la corporación. Y si entran mejor que no tengan que intervenir porque se les echa encima el padre, la madre, la novia..., recordánonos que si conocen sus derechos y no dándose cuenta que es el policía el que mejor conoce y protege sus derechos y no ellos...... y todo ello porque sacan provecho de la droga (p ej) que vende el detenido.
NORMAS DEL FORO
HILO DE PRESENTACIONES
twitter: @antidisturbioes