Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 21 Jun 2025 22:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 04 Mar 2009 21:58 
Oficial
Oficial

Noticia: [web]http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/04/andalucia/1236166459.html[/web]

Mi mejores deseos para que el compañero se recupere lo antes posible y sin secuelas...

Esto se está poniendo bastante feo a lo que veo tres soluciones y solamente una de ellas buena:
Que los legisladores de "cacafuti" que tenemos se pongan las pilas y empiecen a modificar aquellas leyes en beneficio de las víctimas y de los agentes del orden que son, al fin y al cabo, los responsables de que todos los españoles tengamos nuestra bien y preciada libertad.
Sacarnos el arma y a la hora de apostar por el malvado o por nosotros... ¡Ya se sabe!.. Y que luego vengan los de negro con sus dichosas puñetas y los del mismo Cuerpo a buscar responsabilidades (al menos estaremos vivos y enteros).
Ponernos las gafas de madera y que cada palo aguante su vela.

Disculpad pero es que no veo ninguna más y salvando a la primera las demás... :-o :-o :-o

Un saludo.

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 04 Mar 2009 22:11 
Subinspector
Subinspector

Pero vamos, que falta de respeto y de coherencia esto es demasiado, ya es que ni por querer evitar el control, esto es ensañamiento puro!! al ca@#/n este tenían que haberlo cosido a balazos !! .
Es indignante como se esta poniendo el patio, ea todo el mundo a hacer lo que le sale de los coj..... que vergüenza.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Mar 2009 22:13 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Pués esto és lo que hay!! :-(

Si estuviéramos en un país civilizado y desarrollado, lo normal que tendría que haber pasado és que los dos guardias le hubieran metido unos taponazos, al aprendiz de Nicky Lauda y lo hubieran dejado seco allí mismo, y ala!! Hasta el día siguiente que haya que volverse a poner el uniforme.

Como estamos en un país, que cada vez se asemeja más a la jungla, en la que predomina la ley del más fuerte, y no el estado de derecho, y por supuesto en el que los agentes encargados de hacer cumplir esas leyes, solo tienen el Derecho para ser utilizado en su contra y no a su favor, pués seguiremos encontrándonos con noticias repugnantes como estás y otras del estilo.

Sigamos así que vamos por muy buen camino. :-( :-( :-(

Asunto:
NotaPublicado: 04 Mar 2009 22:19 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

kamizake escribió:
lo normal que tendría que haber pasado és que los dos guardias le hubieran metido unos taponazos

Por desgracia muchos tenemos en mente responder asi a quien pretenda quitarnos la vida. Yo por lo menos, visto como anda la justicia en España donde un tio que apuñala cincuenta veces sale absuelto y un terrorista con 25 asesinatos ya esta en la calle... yo a dia de hoy lo tengo claro. Del talego salgo seguro, del hoyo no.

Pronta recuperacion a los compañeros.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Mar 2009 22:20 
Comisario
Comisario

Espero que los compañeros se recuperen pronto de sus lesiones y por supuesto al autor le metan por algo mas que delito contra la seguridad del trafico.Y como ya dije en otro hilo y lo vuelvo a repetir los sindicatos y las asociaciones policiales deberian de emtir una queja conjunta y aplastante para exigir mas protección para nosotros y de lo contrario aplicar el punto 3 expuesto por KANGURO.
Un abrazo

Asunto:
NotaPublicado: 04 Mar 2009 22:52 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

espero que se recuperen pronto los compañeros

Asunto:
NotaPublicado: 04 Mar 2009 23:06 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Amen compañeros,ya lo he dicho miles de veces,voy al juzgado imputado,denunciado,etc como mierda quieran los de negro pero a mi casa vuelvo enterito y ese HDGP esta en el hoyo y mañana dios dira como bien dice el compañero Rajau os dire solo que estoy esperando un juicio con un asqueroso con un MONTON DE ANTECEDENTES que me intento apuñalar,me piden 18 meses de prision y por las lesiones 23000 Eu,bueno pues el 3 de junio ire con mucho gusto el mismo que tube para defenderme del HDP antes el en el hospital, que yo y que diera gracias que estaba encima que si llega haber mas distancia le doy un par de taponazos,el problema es que ha todos nos ha pasado y mas de una vez y al de negro no.

Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España

Asunto:
NotaPublicado: 04 Mar 2009 23:27 
Moderador
Moderador

Primero pronta recuperación a los COMPAÑEROS.

Segundo desearle mucha suerte a Thor con ese Juicio y si necesitas pasta, siempre se puede hacer una FAUERZACOLECTA entre los que quieran participal.

Tercero lo que se merece este GHDP es un par de taponazos . En otros países , medalla y aplausos, aquí ipso facto suspendido y presión de todos los ámbitos.

A este ritmo cada cuál que aguante su vela y que trabajen los jefes , los políticos o quién quiera, que con el pan mío no se juega.

Sigamos así , "apoyando" a nuestra POLICÍA y veamos que pasa cuando pasen de todo y los "valientes" tengan que defenderse....

Asunto:
NotaPublicado: 04 Mar 2009 23:32 
Moderador
Moderador

Espero la pronta recuperacion de los agentes y tambien espero que le metan al fulano un delito contra la seguridad vial, 2 homicidios en grado de tentativa, indednizaciones para los agentes y lo que surja... y la proxima vez plomo!

Mucho cuidado.

saludos a todos,volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora