Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 17:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 181, 182, 183, 184, 185, 186, 187 ... 366  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Feb 2009 02:05 
Ayudante
Ayudante

Buenas¡
Mi nombre es Adán y trabajo en una empresa de Cádiz dedicada a la preparación física de los bomberos del consorcio de la provincia.
Durante los dos últimos años hemos dirigido además una actividad con el Instituto Andaluz del Deporte de la Junta de Andalucía sobre preparación física en profesiones de riesgo con alto requerimiento. En esta cita pudimos compartir nuestras experiencias con las personas que trabajan con guardia civil, rescate en montaña, ejército, cuerpos especiales de la policía,...

Siendo sincero he llegado al foro buscando sitios donde promocionar un nuevo proyecto en el que nos embarcamos hace unos meses, crear una revista sobre preparación física orientada a este tipo de profesiones, pero la verdad es que he encontrado un sitio donde obtener mucha información útil para nuestro trabajo.

Un saludo y gracias¡¡

Edito: obviamente estoy a vuestra disposición para cualquier cosa¡¡

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 27 Feb 2009 22:25 
Moderador
Moderador

WALTERP99 escribió:
bueno pues por fin despues de mucho leer y ponerme los "dientes largos" con la unidades que teneis la suerte de pertenecer cada uno en su respectivo cuerpo, me he decidido a escribir, me ha sorprendido y desde luego alegrado del buen rollo que existe en este foro entre los distintos cuerpo.
Soy policía local de la ciudad de sevilla y admirador de las unidades de intervención. aquí en sevilla se va a crear una en breve pero conociendo a los politicos que nos gobiernan en esta ciudad, de intervención me temo que solo será el nombre, pero en fin ahí se está intentando y lo que es seguro es de que se creará bueno ya no me enrollo más y os iré comentando y compartiendo en el foro. un saludo

Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]

Asunto:
NotaPublicado: 28 Feb 2009 00:39 
Ayudante
Ayudante

Saludos a todos. Soy militar por vocación hace ya más de doce años, en el Real y Glorioso Cuerpo de Infanteria de Marina. Estoy destinado actualmente en San Fernando.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Mar 2009 21:11 
Ayudante
Ayudante

Hola a todos, mi nombre es José María y llevo 20 años de servicio en la Policía Local en un pueblo de Cádiz.-/
Desde que conocí este Foro me he enganchado a él, tiene muy buenos artículos, y siempre se aprende algo nuevo que pueda ayudarte en esta profesión tan polifacética.
Mi enhorabuena a su creador y a a las personas que colaboran en la presentación de artículos.
Gracias.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Mar 2009 21:58 
Moderador
Moderador

Bienvenidos todos!

Asunto:
NotaPublicado: 02 Mar 2009 20:49 
Moderador
Moderador

marine 28, se presentó:

Hola yo soy aficionado a la tematica y "ex-marine" jeje, perteneci durante 2 años a la 2 CIA de infanteria de marina 1º batallon de desembarco.
Saludos. 8-)

Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2009 16:47 
Moderador
Moderador

Bienvenidos a vuestra casa.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Mar 2009 12:46 
Ayudante
Ayudante

Buenas.
Me llamo Victor, tengo 17 años, y estoy preparándome para entrar al TEAR en breves ^^^
Espero poder pasar un buen rato con vosotros, y cuando entre tengo la intención de crear un mini blog para todo aquel que tenga dudas como yo ahora.
Gracias.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2009 01:23 
Ayudante
Ayudante

Pero si yo ya me habia presentado.... :S bueno pos res...

Buenas soy Komkeder
vivo en mallorca y me estoy preparando para la policia local de les illes balears, aunque mi intencion es acabar en la policia autonomica de les illes balears... si la llegan a crear alguna dia.. jeje

Un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 181, 182, 183, 184, 185, 186, 187 ... 366  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora