Pesado escribió:
Pero entonces, el asunto de los chalecos, ¿se trata de una adquisicion que se va a generalizar a toda la Infanteria de Marina? Porque el comentario de esa tienda me ha dejado extrañado.
En cuanto a lo del VAMTAS S3, puede ser que los que van destinados al EA vayan ya blindados, no seria de extrañar dadas las unidades a las que van.
Pero puedo asegurar que en el Ejercito de Tierra hay un parque de estos, bastante numeroso, que no es blindado en absoluto, es mas, y si los ojos no me engañan, el VAMTAC de nueva adquisicion por parte del CNP para uso de las UIP (se habla bastante de el en otro hilo) es S3, y habiendolo visto ya, apostaria una cena a que no es blindado, pero ni de lejos.
Saludos.
Pesado, en el EdT hay tanto Vamtac S3 blindados(blindaje integral) como no blindados. La mayoria de los, del EdT, blindados se iban directamente hacia afganistan, ahora con la llegada de los MLV, los desplegados volveran y entre los que lleguen nuevos, pues se dejaran ver mas, no hay que olvidar que esta version esta mas protegida y por tanto es mas cara y sus compras se ralentizan, mas si cabe, tal como esta el panorama economico.
y el tema que iban a venir blindados de casa, es porque antes se blindaba una vez hecho(se enviaban a Imaho y este le añadia blindaje) y ahora la estructura ya es blindada, por tanto salen de Urovesa blindados, eso no quiere decir que todos fueran a venir blindados.