Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Jun 2025 23:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 169 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Feb 2009 19:29 
Subinspector
Subinspector

Hola , gracias a todos por contestar mis dudas y mirar que video mas bonito me acabo de encontrar por jo tuve

http://www.youtube.com/watch?v=2FAuZF0QzzA

Creo que es de un oficial de cazadores que pone al final del video

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

Asunto:
NotaPublicado: 22 Feb 2009 13:06 
Agente
Agente

perdon por no contestar antes pero estado de continuadas y todo el rollo ese.

queriendo ser lejia: no te toca estar alli, la gente q esta destinada alli es de mantenimiento. sobre lo de esquiar todos esquiamos tarde o temprano claro... este año no avia casi forfaits, pero dentro del nivel cazador tienes que saber esquiar y escalar tambien.

armero: los cursos de tirador selecto los ace gente con antiguedad y la mayoria gente de la SERECO. todos los regimientos de cazadores salen por igual de mision puesto que se turnan para salir.

un saludo a todos

Asunto:
NotaPublicado: 22 Feb 2009 14:16 
Moderador
Moderador

hardcore_77 escribió:
armero: los cursos de tirador selecto los ace gente con antiguedad y la mayoria gente de la SERECO.

Y que he dicho yo?

hardcore_77 escribió:
todos los regimientos de cazadores salen por igual de mision puesto que se turnan para salir.

Y cuando he dicho yo que no?

saludos a todos,volvere.

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Feb 2009 21:30 
Moderador
Moderador

hardcore_77 escribió:
jajaja un error queria responder a malabutten y copie tu nombre, guarde usted el revolver que se pospone el duelo para otro dia por mal tiempo...

un saludo desde GALICIA 64

Ya le conteste yo a la cuestion en si, pero no pasa nada, malabutten tiene la idea que aun recien llegado le van ha dejar armamento y equipo por valor de 6.000€ por no hablar de la instruccion de tiro...

saludos a todos,volvere.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Mar 2009 16:50 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Creo estimado Queriendo Ser Lejia, que no era cuestión ni de esquiadores ni de presupuesto para munición ni mucho menos.
Yo fuí de los afortunados que pude hacer el Servicio Militar (no como las nuevas generaciones), y la tónica general que yo ví, és que munición solo se entregaba en la línea de tiro para hacer las correspondientes prácticas, o en los servicio de seguridad. El llevar cargador o no, creo que dependía más bien de las costumbres de instrucción que tuviera casa acuartelamiento, en el mío se llevaba cargador aunque fuera vacio, y ya podías andar al loro de perder o $%&ª tanto el chopo, como su correspondiente cargador. Si algo de eso ocurría, pués te pasaba lo mismo que si hacías una soplapollez de pregunta.

És lo que tuvieron los años 80´s, anteriores y gran parte de los 90´s. :smile: :smile: :smile:

Asunto:
NotaPublicado: 23 Mar 2009 16:56 
Moderador
Moderador

queriendo ser lejia escribió:
Buenos días
que foto, ¿en los años ochenta los esquiadores no tenían presupuesto para balas? Bueno fotos muy bonitas.

Hablemos con propiedad, CARTUCHOS y he de decir que habre salido al campo de maniobras decenas de veces sin el cargador puesto en el arma por que iba municionado.

saludos a todos, volvere.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Mar 2009 23:42 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Estimado QSL:

Tienes que diferenciar entre ejercicios de tiro y "simples" marchas de endurecimiento por ejemplo, ¿para que llevar un cargador con cartuchos para una marcha? No es necesario.....

Mi galería

Asunto:
NotaPublicado: 06 Abr 2010 18:13 
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Programa OPERACIONES ESPECIALES de AXN dedicado a la BRCZM.

http://www.youtube.com/watch?v=BVtSM74R ... re=related PARTE 1.

Vais pinchando en las siguientes para verlo entero.

UN SALUDO !!!!!

NotaPublicado: 03 Jun 2010 11:59 
Ayudante
Ayudante

Sólo un saludo de un antiguo montañero, fui soldado profesional en el RCZM "America" Nº 66, Batallon Montejurra II/66, 2ª Compañia, duranto cuatro años, y la verdad me fui por que profesionalmente estaba la cosa muy malita, con el tiempo algo a cambiado, pero eso es harina de otro costal, sólo comentaros que si quereis algo de este montañero, contad con ello. un abrazo

Nuevo tema Responder al tema  [ 169 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 19  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora